Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

daniele
#85 por daniele el 15/09/2011
Para gustos los colores, pero no podeis negar que Slipknot y Avenged Sevenfold son buenos grupos, a parte de los gustos de cada uno.
Todo lo que contiene "Death/Black" me da un poco de asco, nada mas que ruido y chillidos... pierde toda la esencia del metal de toda la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moshmachine
#86 por moshmachine el 15/09/2011
#85

Exacto, para gustos colores. En el death puedes encontrar de todo, desde grupos bastante ruidosos (si, mas ruido que musica) hasta otros de un nivel bastante superior (los clasicos "Death"). En cuanto al black siempre he pensdo que es mas que nada un teatrillo de chicos jugando a ser malos, musicalmente nunca me ha gustado, pero tiene algo que no se porque me engancha xD. El metalcore, por mucho que lo intente escuchar, no me produce nada :/
Subir
daniele
#87 por daniele el 15/09/2011
Realmente a mi tampoco me gusta el metalcore xD
Solo escucho A7X y porque tiene variedad, caña y cositas mas tranquilas y guapas.
Escuchad Fiction, y sabreis a lo que me refiero

La canción tiene su cosilla, porque la escribió the Rev (el ex-bateria, en paz descanse) y la grabaron 3 dias antes de que muriera, supuestamente una intoxicación por mezclas de Analgesicos/Diazepam y alcohol.
Subir
moshmachine
#88 por moshmachine el 15/09/2011
#87
A7X es una muy buena banda, pero al igual que todas las de este genero, odio a sus malditos vocalistas xD no se que sera lo que tienen que no me puede gustar. El tema que subiste es muy bueno, pero si le quitas la voz pasaria directo a mi mp3 xD
Subir
Metalmaster_95
#89 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
Ese es el fallo, AV7X NO es una buena banda. Les habéis oído en directo? El único bueno es el batería, y podríamos meter al bajista. Lo mismo con Slipknot.
Subir
daniele
#90 por daniele el 15/09/2011
Cuando se atragantan segun que vocalistas... no hay quien los escuche xD
Mira que es buena banda, pero por ejemplo odio al vocalista de Motorhead, no se que tiene que no lo trago!
Subir
daniele
#91 por daniele el 15/09/2011
#89
He escuchado el Live in LBC, pero quizas al ser un directo/CD, estará editado por todos lados, no?
Subir
moshmachine
#92 por moshmachine el 15/09/2011
#90

Si estuvieras al frente mio de seguro te golpearia xD Como algun ser uhmano podria odiar a Lemmy xD en vivo suena increible (dentro de lo mal que canta). Es como evaristo de la polla records, canta horrible pero suena bien xD
Subir
Metalmaster_95
#93 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
Si, sólo hace falta ver las clinics de SynG para ver que flaquea en todo, no es que tenga algún fallo si no que tiene algún acierto xD

A favor dire que As i Lay Dying son geniales. Pero repito de nuevo, el Djent no es Metalcore.
Subir
iron_nelson Baneado
#94 por iron_nelson el 17/10/2011
#6 que se le parezca no quiere decir que lo sea, osea si tu escuchas una banda que incorporo un ritmo de bateria mas acelerado al blues, es blues??? no cierto por que el blues es lento, quizas se le paresca pero no lo sera...o si cambias una progresion de blues estrictamente hecha para esa cancion, si tu cambias una nota de la progresion, sera la misma progresion???? no, cierto? creo que te lo deje claro cabron

raxec escribió:
Como en todo hay bueno y hay malo, en mi opinión se que el metal core si es metal, hay bandas que me encantan de este genero como Killswitch Engage y mas, y al final para que etiquetar


si tienes razon en que en todo orden de cosas, hay cosas buenas y malas, en este caso el metalcore es la mala, y creo que es una blasfemia ignorante que tu digas que el metalcore es metal !!! me encabronan los tipejos como tu, clari que hay que etiquetar, para que no todo sea igual es esta vida, o para ti el pop es lo mismo que el jazz??? no, obviamente que no por algo se llaman de distinta forma, ''se etiquetan con un nombre caracteristico'', adeams el metalcore no es metal entiendan de una vez por todas, suele ocurrior por al gente ignorante que por escuchar una guitarra distorcionada, estonces eso es metal...los arreglos musicales no son propios del emtal por ende ya no es metal...vuelvo a repetir, si cambias una progresion de blues estrictamente hecha para esa cancion, si tu cambias una nota de la progresion, sera la misma progresion???? no, cierto? se parece pero no es lo mismo, aprenda a analizar mijo !!!!

pd: me hinchan las bolas las personas que no se informan antes de hablar !!!!!!
Subir
moshmachine
#95 por moshmachine el 17/10/2011
#94

Compadre, aqui estamos opinando, no veo razon alguna para andar putiando a quien se te da la gana.
Ahora volviendo al tema, ya lo he dicho antes, el metalcore no me agrada para nada, siendo que escucho bastante death y algo de black, pero al final date cuenta que todo esto de metal es solo una etiqueta comercial. Recuerda que todo metalero siempre cita como los padres de este estilo a Black Sabbath siendo que Tony Iommi dice que no se consideran heavy metal, si no "heavy rock". Otro ejemplo parecido es el de Motorhead, que se le suele incluir dentro del NWOBHM siendo que ellos se presentan como una banda de rock n roll ( si alguna vez has tenido la oportunidad de verlos seguro que escuchaste a Lemmy diciendo We are Motorhead and play rock n Roll). A lo que voy es que no te encabrones por unas simples etiquetas comerciales, si se quieren hacer llamar metaleros wea de ellos no mas, tu dejalos ser y no te ahorray ataos.
Saludos
Subir
iron_nelson Baneado
#96 por iron_nelson el 20/10/2011
#95

compadron ! yo no putie a nadie, dije la verdad, el hecho de decir ignorante no es una ofensa, busca el significado en el diccionario y veras que no es una ofensa...con el tema del metalcore e seguire encabronando infinitamente por esa wea, yo no soy tru metal ni nunguna wea similar, pero loco, el emtal pa mi es todo asi de simple, es mi forma de vida, es todo lo que he sido en mi vida po wn...es como un deportista que ha entrenado toda su vida y lleve una ruitna a de ejercicio a diario y su vida gire en torno a la cultura del deporte, si biene un loco que con cuea trota y que no cacha nada de su cultura deportiva y se hace llamar asi mismo deportista solo por jugar 1 hora a la pelota los domingos....entonces el tipo se enojara es obvio le molestara el asunto de que el wn sea tan descarado e imbecil....o no??? el asunto men es que siempre de dare la paja de escribir para mostrarle a los demas que el metal no es lo mismo que el gaycore asid e simple....

pd: todos los que escuchamos motorhead sabemos que ellos dicen no tocar metal y que tocan rock and roll, aunque tengan canciones de un corte mas agresivo, pero en fin para mi el metal no es una etiqueta es un nombre, y no es una etiqueta comercial...al igual que el blues tiene su nombre, al igual que el jazz tiene su nombre y todo debe tener su nombre no son etiquetas...los nombres de las bandas si son etiquetas por que tienden a ser creados para ser pegajosos o suenen bien eso te aceptaria que fuera de una tendencia mas a etiketar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo