Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

fenrir el gris
#397 por fenrir el gris el 23/01/2012
#395 lo del avatar es puke rainwobs!!!!! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#398 por Di Romein el 23/01/2012
#397 se lo que es, y la bandera gay es un arcoiris, de ahí la similitud que me vino a la cabeza.
Subir
Rstrat
#399 por Rstrat el 24/01/2012
#395 Pues no, no has acertado nada, la Strato es la versión "adulterada" y la Charvel todavía no la añadí a la firma.

Y Puke Rainbows, Puke Rainbows mola, que carajo!
Subir
Di Romein
#400 por Di Romein el 24/01/2012
#399 repito que era una conclusión del mismo tipo a la que has dado tu, sin fundamento alguno.
Subir
Mägo de Oz Baneado
#401 por Mägo de Oz el 24/01/2012
Rstrat escribió:
#391 Pues no,no tienes motivos, pero viendo tu nick y tu avatar no me extraña que no soportes el Metalcore...


Disculpame, ¿que tiene que ver que me guste X banda con que no me agrade el metalcore?
Subir
Dirt
#402 por Dirt el 24/01/2012
y... ¿Porque hay que encasillar los estilos?... hay grupos que me encantan y grupos que no... Grupos de power que me molan cantidad y grupos que no...

No entiendo las etiquetas... Voy a inventar una... Black-Progresive-Funk-Metal... Ale... ¿A que suena eso?

¡De buen royo!
Subir
wolf
#403 por wolf el 24/01/2012
#402

+200
Subir
zoken332
#404 por zoken332 el 06/02/2012
Subir
csmadre
#405 por csmadre el 07/02/2012
Creo que todo depende de los gustos de cada uno.
Subir
elmscythe
#406 por elmscythe el 13/04/2012
.... bueno ... hay gente para todo ... y sinceramente ... por cada HATER que odie una cosa nueva ... aparecerán 2000 a los que les guste ...


Es música , no le hace daño a nadie , si no la soportas ya sabes dónde está la puerta . Echadle un ojo al video , colegas ... y no olvideis darle al Me Gusta ; D


Un saludo muy ARDIENTE xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elmscythe
#407 por elmscythe el 13/04/2012
Básicamente porque cuando le ofreces una cosa nueva a la PEOPLE .... al principio dirán " No , es una copia de .... o .... Es que mira que pintas .... "


1000 excusas ... grupos a los que tanto ODIAN pero no paran de hablar de ellos ( paradógico ??? ) dándoles publicidad de sobra .


Yo sinceramente ya pasé por la etapa de "METALLICA hasta la muerte " ... y mira que me gusta Metallica .... pero no como para DEFENDER ciégamente al grupo ( después de todo ellos no me dan de comer xDDDD )


Yo creo que hay que ser más tolerante ..... mirad , ahí teneis a SKRILLEX ... decían de él " BAH es un puto EMOCORE ... DJ de pega " .... pues ese tio ha conseguido llegar hasta a la radio ... le conoce todo dios y aprovechando que el DUBSTEP está de MODA pues ... todos se cierran la boca .... porque " NO QUEDA BIEN hablar mal de algo QUE GUSTA a todos " ...

Poco más que añadir , no odieis tanto que os vais a quedar enanos xDDDDD , es broma .

Por cierto , aquí teneis un cover de METALCORE y encima cristiano ( alguno se pondrá como una furia ) xDDDDD y mira que soy ATEO .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#408 por Manuel_Baez el 13/04/2012
Hola. Este no es lugar para poner los covers, para eso está el foro de mp3 y miembros del foro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo