Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

moshmachine
#277 por moshmachine el 31/10/2011
Y eso se supone que es metal? xD La verdad es que ya no se que es metal o no, mejor lo hago como mi tia, cualquier cosa con distorcion es rock y es satanico :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#278 por Manuel_Baez el 31/10/2011
#277 antes de criticar a periphery sería mejor que supieras que la "distorcion" no existe ;) Para ser metalero te veo poco versado en el lenguaje metal :p

Periphery no es metalcore. Es mathcore, de hecho son colegas de Messhugah, y producen a grupos como The Faceless (que me imagino que sabrás quienes son, death metal técnico).
El guitarrista de Periphery es un virtuoso del metal extremo y el mathcore, que ha conjugado con una variante más melódica con su nuevo cantante.

Y Iron Maiden es metal? :D Si no tiene ni guturales!!! Y las guitarras apenas llevan "distorcion", solo overdrive!!! Ves? Poniéndonos extremistas y radicales...
Subir
moshmachine
#279 por moshmachine el 31/10/2011
#278

Compadre, no me cojas mania que luego me da cosa comentar. Al grupo no lo he criticado para nada, puse claramente "eso se supone que es metal" porque yo no lo entiendo asi. Estoy abierto a criticas, claro, pero porfa, no digan cosas que no he dicho.
En cuanto lo que decia sobre mi tia creo que es bastante claro el mensaje, y lo digo a modo de broma, asi que porfa, te pido que seas mas amable para responder, que desde mi punto de vista tu respeusta se ve con bronca :s.
Saludos c: y porfa, no me tomes a mal de nuevo.
Subir
Metalmaster_95
#280 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
#277 Qe dolor de ojos me dan tus comentarios... en serio mejor tu ortografía ("Puta la guea escribo como el orto") o darás cáncer de córneas a todo el personal que te encuentres... pero no quería decirlo yo :D Muchas gracias Manu :D


Y, no sé como se te ocurre criticar a Periphery, con Misha Mansoor a la guitarra unode los creadores del djent que probablemente sea uno de los estilos más extremo y complejo de todos, que encima hace las mejores rítmicas que se puedan oír por ahí.
Subir
Manuel_Baez
#281 por Manuel_Baez el 31/10/2011
#279 de bronca nada, te lo he dicho en plan "puteo", pero sin mala leche hombre. Joer, no me habréis leído con mala leche en el foro :D Estoy tranquilamente con mis birras nocturnas y el cigarrito de después... de tocar :D
Pero si que considero que es mejor huír de radicalismos... Lee a metalmaster, el djent no tiene nada que ver con metalcore. Te los recomiendo, igual que Meshuggah o textures.

Con la distorcion si que no puedo tío :D Es que creo que conviene que conozcamos al menos nuestro lenguaje musical.
Subir
Esteban Piera
#282 por Esteban Piera el 31/10/2011
A ver mosmachine, cuando Belial te "ande con bronca" ya te darás cuenta. De momento están bromeando por tu forma de expresarte, no por lo que hayas dicho del grupo ni sobre la broma de tu tia que se ha entendido perfectamente. No se porque puñetera razón, casi todos los hispano hablantes de América del Sur y América Central escribís "distorcion". Si buscas "distorcion" verás que no existe, que os lo habeis inventado, lo que existe es la distorsión. Tenéis un problema gordo con las c, las s y las z, y la verdad es que para las personas que amamos la escritura y la lectura hace mucho daño en los ojos. Y no me vengas con que en tu país se escribe así porque no me lo voy a creer. Una cosa es equivocarse en una coma, en un acento, nos puede pasar a todos. Pero las reglas ortográficas de las b, v, c, s y z deberían al menos conocerse y no reiterarse una y otra vez.
Subir
moshmachine
#283 por moshmachine el 31/10/2011
Bueno, creo que he entendido mal lo de Belial, mis mas sinceras disculpas. Respecto a lo ortografico, mas disculpas, lo unico que puedo decir en mi defensa es que a diferencia de la gran mayoria de uds. no he recibido una educacion que valga la pena (ya con escribir creanme que avanzo demasiadio con respecto a los de mi gerecion), es cosa de apuntarce a las noticias y ver como esta la situacion en mi pais. Lo del problema de la escritura procurare solucionarlo para no herir su ojos sensibles ;) (broma :P).
Repito Belial, disculpa por mal entender tu respuesta, pero como ya vieron, europeos y latinoamericanos nos entendemos de una forma muy distinta.
Saludos
Subir
Rius
#284 por Rius el 31/10/2011
Offtopicazo -o no- a cuento de los Periphery. Lo tenía por ahí en favoritos y como me encantan estas cosas ahí la tenéis:

Subir
Esteban Piera
#285 por Esteban Piera el 31/10/2011
moshmachine escribió:
es que a diferencia de la gran mayoria de uds. no he recibido una educacion que valga la pena (ya con escribir creanme que avanzo demasiadio con respecto a los de mi gerecion)

Por esa misma razón nos cuesta a muchos tener que andar rectificando, sabemos que mucha gente no tiene acceso. Aunque muchas veces sabemos que hay gente que simplemente le da absolutamente igual, incluso habiendo recibido una educación. Pero pienso que hay que fomentar eso de alguna manera, tampoco se muy bién como, pero hay que hacerlo, pues los jóvenes basan su educación en el mimetismo. Si lo que ven está mal escrito y nadie dice nada, seguirán cometiendo los mismos errores. Sinceramente estoy seguro que si miramos las reglas de ortografía son las mismas para todos, asi que no creo que sea un problema intercontinental.
Subir
Esteban Piera
#286 por Esteban Piera el 31/10/2011
Pues el de la derecha tiene una pinta de "emomoñas" que no veas... con todos mis respetos al muchacho, para que veais que depende de quién gasta el corte de pelo se le ve de una manera u otra.
Vaya sonidazo que se gastan los cabrones, con los años que tienen. En mi época hubiera tenido eso...
Subir
moshmachine
#287 por moshmachine el 31/10/2011
#285

Ya lo he dicho, la educacion en latinoamerica es un problema muy serio, pero bueno, no desviemos el tema principal. Agradesco la comprension y hare lo posible por sacarme quitarme todos estos erores ortograficos que ya veo que si no lo hago pasare mas de algun rato aqui.
Saludos
Subir
Manuel_Baez
#288 por Manuel_Baez el 31/10/2011
#283 no pasa nada, el choque cultural es normal. y lo de la eduación está pasando aquí. Siempre digo que no les conviene que tengamos educación (a los de arriba).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo