Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Franyjos
#145 por Franyjos el 22/10/2011
#144 Sí, comparten esquemas musicales, independientemente del talento que pueda tener uno y el que le falte por tener al otro, pero si lo dices haciendo alusiones al tema del metalcore son cosas distintas, al no compartir esquemas musicales, visuales... (ya lo dije arriba).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#146 por fenrir el gris el 22/10/2011
slipknot son nu metal caca vaca xDDd (como me gusta picar xD)
dentro del metalcore hay muy pocos que merezcan la pena, esta hecho para los niños de 14 años que se sienten guays por gritar y tocar siempre la 6º al aire sin parar con ritmo ''contundente''
ala xDD
Subir
bigote94
#147 por bigote94 el 22/10/2011
Es que no se... me parece una discusion un poco extraña, como sin sentido, y respeto vuestra posicion, pero no se, no se por donde cojerla xD no se si me explica.

En que momento uno escucha esto y dice que no es metal? http://www.youtube.com/watch?v=EApnhO2OIrw&feature=related
Subir
krøsh
#148 por krøsh el 22/10/2011
Franyjos escribió:
esta hecho para los niños de 14 años que se sienten guays por gritar y tocar siempre la 6º al aire sin parar con ritmo ''contundente''


¿En serio diciendo cosas al azar y totalmente falsas intentas argumentar tu opinion?

Me iba a retirar del post pero no voy a dejar al amigo bigote solo ante el peligro. :D

Por cierto dejar de meter a slipknot en esto que no es metalcore...
Subir
Franyjos
#149 por Franyjos el 22/10/2011
#148 Me alegra que te tomes la molestia en buscar los mensajes, eso indica que te gusta elaborar los juicios. Pero sí, opinaba eso, y opino esto ahora, ya que de aquellas (ahora menos, porque no me muevo por esos circulos tanto), esto estaba plagado de los niñatos que elevaban estos grupos al status de dioses e infravaloraban las demas cosas llamandola "música para viejos".

Si te molesta, mala suerte, porque es lo que aquí pasa, y con el tiempo nos ha enseñado (hablo en plural, porque tengo amigos que han visto esto también) a odiar este género gracias a sus maravillosos fans locales. Y como ya dije en un principio, el metalcore no es metal por no cumplir los standards del mismo.

Y otra cosa, yo no he ido contra Bigote, solo le he hablado de lo que ha dicho de M.J., yo no voy contra nadie xD
Subir
bigote94
#150 por bigote94 el 22/10/2011
Yo creo que esta es de las pocas discusiones en internet que no acaban con insultos xD, da gusto hacerlo desde el respeto.

Ah y por cierto de hecho no me gusta el metalcore, solo me gustan canciones sueltas, yo soy mas de Slayer, Anthrax y Maiden xD, y otra cosa mas, yo no odio algo por sus fans, si a mi me gusta, me gusta y punto siempre lo he visto asi, si a ti te gusta una cancion de A7X y odias a sus fans no veo nada malo...
Subir
krøsh
#151 por krøsh el 22/10/2011
Franyjos escribió:
a odiar este género gracias a sus maravillosos fans locales.


Esque no entiendo como a partir de esto se puede elaborar un juicio objetivo, es imposible, como alguien se puede permitir no escuchar algo por los fans que lo siguen, cuando es falso no todos a los que le gusta son asi, dejaros de prejuicios que gracias a ellos te pierdes muchas cosas.

krøsh escribió:
Me iba a retirar del post pero no voy a dejar al amigo bigote solo ante el peligro. :D
esto obviamente es en coña...
Subir
Franyjos
#152 por Franyjos el 22/10/2011
#150 De hecho, a mí me gustan los temas de Slipknot (hasta el subliminal verses, de 2005 creo, o 2006, no me acuerdo, hace un tiempo xD), y odio a sus fans, que son mejor dicho "ultras".

#151 sobre esto, ya lo he escuchado (es inevitable), y por eso tengo la opinión que tengo (hablando de los standards de música, no de sus fans en general). Lo de odiarlo por los fans es otro añadido, que hizo que mi posición ante este "género" empeorase notablemente.

Sobre lo de Bigote, tampoco es que haya dicho algo para que se vea que me lo tomo en serio o algo , porque bigote tampoco ha dicho nada radical ni nada como para que haya que salir " a defenderle" :D
Subir
Metalmaster_95
#153 por Metalmaster_95 el 22/10/2011
#151 De momento nadie ha razonado mi mensaje de la página 13, con lo cual voy invicto :D (es coña que conste :D)

Y espero que esto os haga ver una cosa
Subir
fenrir el gris
#154 por fenrir el gris el 22/10/2011
#147 yo creo que los tiros no van por trivium (los cuales yo en concreto admiro y respeto)
si no por grupillos como este http://www.youtube.com/watch?v=CEb3GQqdHD4 http://www.youtube.com/watch?v=jXut97F2Qew&feature=fvwrel
que han ido deformando el genero hasta convertirlo en.. eso xD respeto a la gente que le gusta pero no se..yo no puedo escucharlos salvo 2 o 3
ultimamente se pusieron de moda, los encuentras a patadas y suenan todos igual :S
Subir
Metalmaster_95
#155 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
#154 Premio! Veo que por fin alguien lo entiendo aunque a veces los de trivium tengan fails enormes xD
Subir
ernesto911
#156 por ernesto911 el 23/10/2011
después de leer un buen de mensajes me doy cuenta que ser metalero no es lo máximo, se supone que los que escuchan metal son personas de mente abierta, pero me encuentro con personas de mente cerrada, intolerantes que parecen fanáticos religiosos, bien lo dijo Einstein:
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

y para acabarla de fregar muchas de las letras de metal hablan sobre la intolerancia, la violencia y el odio que la religión promueve, pero al ver estos mensajes son los metaleros los que apoyan estas ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo