Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

krøsh
#133 por krøsh el 21/10/2011
Pero bueno esque estoy flipando con la gente, Tu #132 el que escribio esto:
oveja negra escribió:
¿Pero qué tiene el metalcore que ver con el metal? aparte de la distorsión...
¿eres el mismo que escribio esto otro? #19 .

Entre los que dicen que no es metal y los que lo infravaloran por falta de tolerancia vamos bien servidos...

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#134 por Metalmaster_95 el 21/10/2011
#131 No creo que sea así, simplemente yo no trago todo el metalcore, hay grupos buenos, pero la mayoría no me lo parecen, eso sí, que te guste me parece bien, pero que lo metas en mi género favorito NO. Yo no echo en cara lo que le guste a la gente, echo en cara lo que digan de mi estilo, y decir que Slipknot son metal, por lo menos para mí, NO.
Subir
Hateman
#135 por Hateman el 21/10/2011
#133 Ten en cuenta que eso fue copia y pega de la wikipedia casi todo xD pero lo que intentaba decir es que si hay que meterlo en algun lado a la fuerza habria que meterlo en metal, porque en el rock o metal alternativo no los puedes meter... ya que estos son unos generos muy interesantes y con muchas "ideas" nuevas y el metalcore es copiar cosas de cualquier genero que se te venga a la cabeza (thrash, pop-punk, death melodico por ejemplo) y salir ahi con pinta de malotes...

En fin, confiaba en que se hubiera pasado la moda esta del metalcore... ya veo que no.
Subir
krøsh
#136 por krøsh el 22/10/2011
oveja negra escribió:
salir ahi con pinta de malotes...
Todos recurris a las pintas como si eso tuviera algo que ver con la musica, :| lo digo porque todos los detractores parecen recurrir a lo mismo como si no hicieran lo mismo el resto de grupos.

Necesito que alguien me justifique el por que no es metal, por favor sin recurrir a pintas ni a "porque no me gusta" decirme que caracteristicas no cumple, porque vamos este tema ya ha derivado en un sin sentido.

#134 Muy bien pero la tierra seguira girando alrededor del sol aunque no te guste. ;)
Subir
Metalmaster_95
#137 por Metalmaster_95 el 22/10/2011
#136 Me estás comparando un hecho científico completamente contrastado con una opinión musical? Demagogia caballeros.

No he recurrido (al menos yo) a las pintas en ningún momento ;) Pero, en vez de decirte yo que cosas no cumples por qué no me dices tú que cosas son 100 % metaleras en este supuesto "subgénero" ya dispuestos a argumentar, démoslo todo; no?
Subir
Messientosegurooo
#138 por Messientosegurooo el 22/10/2011
#128 Gran verdad
Subir
krøsh
#139 por krøsh el 22/10/2011
#137 Me referia mas bien a que aunque a ti no te guste algo las cosas son asi, vamos es como decir que a mi me gustan los perros pero no los dalmata, asi que el dalmata no es un perro. Y en cuanto a lo de las pintas era con el otro compañero ademas de haberlo leido unas cuantas veces mas en este tema.


De todas maneras lo dejo por imposible ya, asi que cada loco con su tema(me incluyo), me niego a debatir con gente que se contradice y de mente cerrada.

Metalmaster_95 escribió:
Lo lamento, pero el género es metal, pero metal malo en su mayoría
Te lo recuerdo. Por cierto no se si se te paso el post en el que te menciono cierto foro, supongo que lo conoces pero si no, ya tardas.

Me despido de este topic nos vemos por otros :D

Tolerancia :rock: !


:saludo:
Subir
bigote94
#140 por bigote94 el 22/10/2011
La gracia esta en que aunque te llames MetalMaster no eres el que decide que es metal y que no, si no te gusta que se le va a hacer macho, habrá que vivir con ello.

Ten pongo un ejemplo, ADORO a Michael Jackson, me parece un genio en todos los sentidos, y por otra parte, el pop es el genero que menos me gusta, por esta razon no voy a decir que Michael Jackson no es pop no?
Subir
Franyjos
#141 por Franyjos el 22/10/2011
#140 Perdón pero eso es otra cosa totalmente distinta. Estás poniendo un ejemplo, que es un máximo exponente en el pop. Un artista que ha servido de modelo de inspiración para otros artistas pop. La comparación con el tema del metalcore es si menos cabe injusta. No es una buena comparación, ya que M.J. si sigue los esquemas del pop moderno (él sentó las bases), y de ahí salen los grupos pop, y los de metalcore no siguen las bases del metal, ya que si estuviesen inspirados o siguieran estas bases, se oiría claramente, y no habría este tema de más de 11 páginas. Saludos.

Y a los que dicen "que le ha pasado al foro en estos meses"...yo he estado aquí más tiempo que vosotros , y veo lo mismo cada día. Esa opinión es muy subjetiva, y luego os quejáis de que otros están poniendo su subjetividad por encima.... en fin, no desvirtúo el tema más en offtopic.
Subir
bigote94
#142 por bigote94 el 22/10/2011
#141 Toda la razon
Subir
Metalmaster_95
#143 por Metalmaster_95 el 22/10/2011
#139 Se cambia de opinión my rápido, tampoco me gustaban Meshuggah antes y ahora me encantan ;)

Para mí no es metal, se parece bastante y hay grupos buenos, de hecho KE me encantan muchísimo pero, tal vez me haya estado liando y la ola de metal core "moderno" del estilo de AV7X es lo que no considero metal, eso sí, por ejemplo KE,As i lay dying o ATR los meto en el saco de metal porque cumplen con lo necesario, pero por favor a esos otros dos no los metas en el mismo saco.

Y lo de los dálmatas se puede demostrar gençeitcamente, no puedes compararlo con un estilo de música que no es ni siquiera tangible, eso es demagogia :hedicho:

#140 metalmaster es solo un nick, buscarle sentido a eso es absurdo.

Y bueno, si es pop Michael Jackson, pero me vas a negar que no tiene relación alguna con Justin Bieber que también es POP? No sé, pero yo ahí veo fuertes diferencias...

Y no hace falta piques, yo soy tolerante siempre que no me molesten y tú de momento no lo has hecho, por tanto no tengo ningún problema de momento con nadie.
Subir
bigote94
#144 por bigote94 el 22/10/2011
No, no, no yo no quiero picar a nadie, si he cuausado molestia a alguien quiero pedir perdon ahora que estoy a tiempo :)

Y otra cosa, MJ y JB si tienen que ver, son POP no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo