Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Metalmaster_95
#121 por Metalmaster_95 el 21/10/2011
#119 Pues a mi me parecen malísimos en especial los guitarristas, y si se aprecia el metal moderno lo que no se aprecia es el metalcore.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ghostbrujo
#122 por ghostbrujo el 21/10/2011
Yo no soy realmente "metalero", pero se sobre metal, el metalcore NO es metal y NO tiene nada que ver con el Hardcore Punk, decir que viene del Hardcore punk es un insulto casi blasfemia :mad:
Es un genero de mediocridad y falta de creatividad.
Para metal:
Doom
Death
Black
Thrash
No un monton de muchachitos tatuados con guitarras caras y armonias baratas.
Mi opinión :hola:
Subir
krøsh
#123 por krøsh el 21/10/2011
#121 ¿Malisimos? ¿no querras decir que no te gustan nada o algo asi? Porque malisimos no son y si piensas asi solamente demuestras el oido tan cerrado que tienes.

Ya me repase el resto del tema, como apunte simplemente que el Djent no es un estilo de musica(como muchos afirman...), hace mas bien referencia al sonido de las guitarras, es una onomatopeya realmente.

#122 ¿Que no es metal? Creo que dejare de prestarle atencion a lo que escribas a partir de ahora ya que seguramente carecera sentido como acabas de demostrar. A ver si nos libramos de tantos prejuicios porque asi vamos mal. Se nota que sabes de metal amigo. :si:
Subir
ghostbrujo
#124 por ghostbrujo el 21/10/2011
#123
No es que sea cerrado pero admito que me apasiono :sonrojado: cuando tocan al hardcore punk.
Subir
Metalmaster_95
#125 por Metalmaster_95 el 21/10/2011
#123 Pues sí, no me disgusta algo cuando no entra en mis requisitos, lo puedo oír sin molestarme, lo que me molesta es que metan a esa música que no me apasiona DENTRO de mis requisitos y dentro del metal están todos mis requisitosy además Blues Jazz, clásica... pero NO, el metalcore no entrará jamás en ese cajón de "grandes estilos" y el metal es uno de ellos, por tanto el metalcore no es metal, al menos para mí.


Y el Djent está entre el sonido y ya un estilo, porque hace referencia a los grupos que utlizan este tono, por tanto se está consolidando como estilo, a ver si nos informamos ;) Y sé de lo que hablo porque es uno de mis subgéneros favoritos.


Ghostbrujo, hay muchos estilos más de metal a parte de eso :D

Y si, Slipknot a mi me parecen una inmensa banda muy cutre, por no decir palabras más fuertes pues alguien podría ofenderse.
Subir
krøsh
#126 por krøsh el 21/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Y el Djent está entre el sonido y ya un estilo, porque hace referencia a los grupos que utlizan este tono, por tanto se está consolidando como estilo, a ver si nos informamos ;) Y sé de lo que hablo porque es uno de mis subgéneros favoritos.


Creeme que estoy muy bien informado, sino date una vuelta por cierto foro que imagino que teniendo una loomis sabras cual es (no digo el nombre por no dar publicidad de otros foros parecidos) en el que suelen postear expertos en la materia entre ellos Misha Mansoor. Si no lo conoces mandame un privado y te lo digo(el foro me refiero).

Sino tambien tienes esto http://www.urbandictionary.com/define.php?term=djent aunque depende de la veracidad que le quieras dar.
Subir
Franyjos
#127 por Franyjos el 21/10/2011
#125 Justo mi misma opinión. El mejor mensaje de la página, xDD
Subir
krøsh
#128 por krøsh el 21/10/2011
Pero que ha pasado con este foro en estos meses en los que no he estado. :cry:


:offtopic:
Subir
bigote94
#129 por bigote94 el 21/10/2011
Tios, que por que no os guste no significa que no sea metal, a mi tampoco me gusta y comprendo que es metal, que pasa, que escuchas el riff de psycosocial o como se escriba y dices, " Oh no no, eso no es metal" ?

Y para el colega que puso el ejemplo del hombre que se iba a correr todos los dias, la verdad es que es un ejemplo bastante malo, yo diria mas bien de un señor que se va a correr todos los dias se ejercita a tope etc, y viene un señor y le dice que el billar tambien es un deporte ( que lo es de hecho ) y el otro se cabrea, es extraño...
Subir
bigote94
#130 por bigote94 el 21/10/2011
Por cierto y perdon por el doble post, pero el metal ya no es lo que era, antes se nos respetaba, y nos respetabamos entre nosotros que es lo mas importante, ahora solo nosh echamos por tierra nuestros propios gustos y nos metemos con un chaval de 16 años, si es que manda... manda manda, conozco a raperos que respetan mas a los heavys que nosotros mismos...

Un abrazo a todos :)
Subir
ernesto911
#131 por ernesto911 el 21/10/2011
bigote escribió:
manda manda, conozco a raperos que respetan mas a los heavys que nosotros mismos...

exacto, no hay respeto entre metaleros :(, por eso algunos sienten esa decadencia,
muchas personas que conozco no le entran a la música heavy porque creen que al escuchar metal se van a meter en problemas, que les echaran bronca por escuchar cierto genero o por su pasado no metalero, y si esto sigue así el metal perderá mas adeptos y ojala no, pero podría algún día desaparecer.
a mi me gusta decir que me gusta la música de metal, jamas digo que soy metalero porque a partir de ese momento me van a criticar y agredir por cada canción que me guste y a los demás ^^metaleros^^ no.
el metal agarra mala imagen con peleas absurdas por ser de un genero u otro.
saludos
:)
Subir
Hateman
#132 por Hateman el 21/10/2011
¿Pero qué tiene el metalcore que ver con el metal? aparte de la distorsión... El grunge tambien tiene distorsión y no lo mete nadie en el metal, aunque tenga influencias suyas, por ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo