¿que dicen de estas guitarras?

eduardosalaman
#1 por eduardosalaman el 21/11/2011
Hola,quiero comprarme una guitarra nueva, ya llevo tiempo tocando, probe algunas y queria saber la opinion de los demas y cual me recomiendan.
Estoy entre una yamaha RG220DZ, una Ibanez RG350MZ y otra Ibanez RG370DX.

Quiero una guitarra con floyd rose, el problema del puente y todo eso lo puedo arreglar.

Pueden recomendar guitarras diferentes.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 22/11/2011
Si es por tener una guitarra con floyd, las mejores ahora mismo las cort. Y en esta gama de precios ibanez falla muchisimo. Mirate la cort x 11, que seria como la rg 350, y si se te va un poco, la cort x6, que seria como la rg 370, mas o menos de precios.. Te pongo un link de una tienda española, para no ser repetitivos de las archiconocidas tiendas alemanas, pero despues de hacerte la mitad del trabajo, el resto te lo dejo a ti (busqueda y comparaciones).

http://jerezguitarcenter.com/epages/eb4969.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4969/Categories/Guitarra_Electrica/Cort/X_Series

Suerte.
Subir
eduardosalaman
#3 por eduardosalaman el 22/11/2011
La verdad yo no vivo en españa, vivo en Mexico, pero e visto la x6 varias veces por aca, tratare de probarla algun dia que ande cerca de alguna tienda.

Por ahora de las guitarras que e probado y que esten a mi presupuesto, la yamaha es la que mas me a gustado,
ojala esa cort este a mi gusto.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/11/2011
EDU, yo iria por las Ibanez, en lo personal me parecen muy buenas guitarras y prefiera estas a la X11 ya que es mas facil reponer como modificar el puente ( cosa que el de la cort no me gusto mucho )
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 23/11/2011
la rg350mz segun vi en la pagina d ibanez tiene el edge zero II asi que no creo que tengas problemas
Subir
eduardosalaman
#6 por eduardosalaman el 01/12/2011
Ahora quisiera saber que opinan de la yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo