Se dice distorsión, no distorcion

Andy D
#73 por Andy D el 18/10/2010
Belial_Baez escribió:
Eso es, en lugar de aprender a escribirlo bien, escribamos todos fatal y vamos a ser todos unos burros, aún cuando nos digan cómo se hace bien.
Distorción NO EXISTE en ningún país. No está aceptado en ningún diccionario. Y te aseguro que, salvo en algunas regiones, nadie va a poner "distorcion" en el buscador, porque de hecho la primera vez que vi eso escrito fue en este foro, jamás en revistas serias de guitarra, ni ningún libro (ni en otros foros)

Y a partir de ahora, por qué no le ponemos a cada escala el nombre que nos salga de las narices? Así terminaremos por no entendernos ninguno :)
Yo a la pentatónica propongo llamarla escala perrifláutica. Y oye, Bender puede llamarla escala reich, y así todos, hasta que no nos comprendamos ninguno :leyendo:

Pero no es más fácil aprender a escribir correctamente una puñetera palabra que negarse a hacerlo????


A partir de ahora, los títulos con palabras clave con ortografía incorrecta serán sancionados. Aceptamos faltas de ortografía, pero no en los títulos, porque entonces no salen en el buscador.

Nadie tiene por qué joderse y usar 4 veces el buscador porque otro se niegue a usar un corrector o porque, simplemente, le parezca genial usar mal las palabras aunque se les diga como hacerlo bien.

Ya hemos tenido que abortar sanciones por topics repetidos, porque no estaban repetidos, sino que se preguntaba exáctamente lo mismo, pero con la variante distorción.

Como distorción no existe, lo mandamos a la basura y todos tan contentos :leyendo:


P.d. La distorsión no es ganancia ni gain. Son términos diferentes. La ganancia es el volúmen general, que subiendo de 0dB comienza a saturar, pero no es lo que entendemos como distorsión, que es un efecto que se produce alterando el nivel de ganancia intencionalmente.
Por eso tienen un parámetro de ganancia, pero un ampli puede tener ganancia (o un vúmetro) y no distorsión, sino overdrive, que es solo saturación.

:aplausos::aplausos:
esta bien se dice distorsión.......... y que mas da , de verdad te molesta que se escriba mal una palabra?????????
Distorcion no existe ???????????
busca en google y date cuenta de los resultados.
Distorción :brindis:
si se escribe distorsión pero no tanto alboroto por 1 palabra , :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#74 por ABusLux el 18/10/2010
Buscando "distorción" en Google nos podemos hacer una idea de cuánto analfabetismo hay en el mundo. ¿Y?

No se trata de una palabra, se trata de normas básicas de educación y respeto hacia los demás, que son las que hacen que el foro funcione. Una cosa es que no se sepa escribir bien, y otra cosa es que no se quiera, y como bien han dicho aquí los moderadores, el uso de palabras que no existen dificulta el uso de las herramientas de este foro que todos compartimos.

Siento haber utilizado la palabra "analfabetismo", que puede sonar peyorativa, pero que simplemente he usado en su significado de "dificultad para leer y escribir".

Por cierto, imagino que esta nueva regla se añadirá a las normas del foro, ¿no?
Subir
pepecoupe
#75 por pepecoupe el 18/10/2010
Slipknot Maggot escribió:
:aplausos::aplausos:
esta bien se dice distorsión.......... y que mas da , de verdad te molesta que se escriba mal una palabra?????????
Distorcion no existe ???????????
busca en google y date cuenta de los resultados.
Distorción :brindis:
si se escribe distorsión pero no tanto alboroto por 1 palabra , :brindis:



El alboroto este no es por una palabra . . . es por muchas. Simplemente se ha utilizado "distorcion" como ejemplo ;).

Yo he visto a un tipo escribir "hambuquers" :shock: refiriendose a las pastillas de una les paul. Tocate la polla :D. Y como esta hay docenas de palabros que se inventa la peña. Distorcion solo es la punta del iceberg :saludo:
Subir
ithosu
#76 por ithosu el 18/10/2010
Bueno, pero al final...¿Como se dice?:p



La solución a esto es tocar limpio, joer...Tanta distrución ni leshes!
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 18/10/2010
ithosu escribió:
Bueno, pero al final...¿Como se dice?:p


phakkito escribió:
resumiendo, ni distorcion ni distorsion.....

CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA a tope... :D


De nada. :P
Subir
metaledumalmsten
#78 por metaledumalmsten el 18/10/2010
DIstorsión no!!!!

DESTRUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD DAle a tope al GAIN!!! :D
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 18/10/2010
Slipknot Maggot escribió:
:aplausos::aplausos:
esta bien se dice distorsión.......... y que mas da , de verdad te molesta que se escriba mal una palabra?????????
Distorcion no existe ???????????
busca en google y date cuenta de los resultados.
Distorción :brindis:
si se escribe distorsión pero no tanto alboroto por 1 palabra , :brindis:


Me molesta porque J-O-D-E el buscador.
Lo entiendes mejor así, después de decirlo como 50 veces???
Que no tenemos por qué buscar manualmente temas repetidos porque nos lleva 3 veces más tiempo y no lo vamos a consentir. Punto. Y será sancionado. Así de simple.
Está entorpeciendo el uso del buscador, porque hay (había, algunos los hemos borrado) temas repetidos en los que pone exactamente lo mismo, solo que algunos lo escriben con distorcion.
Evidentemente, una persona que sabe cómo se escribe o USA EL CORRECTOR (que cuesta menos que aprender una palabra) no va a buscar distorción, ni tiene por qué hacerlo. Con eso tenemos mensajes duplicados que entorpecen el foro.
A ti te dará igual, a mi, como administrador, no.

Entra en google y escribe "hoyga" u "hoydo". También aparece y no es porque esté bien, es por ignorancia :leyendo: :leyendo: Según tú, es mucho mejor seguir haciendo las cosas mal que aprender aunque te digan como se hace correctamente.
Si haces lo mismo tocando, muy mal te va a ir. Un buen guitarrista tiene ansia por aprender, no por emperrarse en hacer las cosas mal.

Todos como burritos por el mundo, sin aprender a sumar ni a hablar. Total, ¿qué más da? Seguro que si escribes 2+2=5 en google también aparece, ahora va a ser que si aparece en google es verdad :leyendo:

Y todo por no aprender una palabra, por esa negación a aprender nada que cueste un mínimo esfuerzo que está impregnando las generaciones modernas y destrozando el mundo.
Subir
Franyjos
#80 por Franyjos el 18/10/2010
Ya no soy afortunado. Lo he visto ya en un tema la palabra "distorcion".... :se_siente:
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 18/10/2010
Franyjos escribió:
Ya no soy afortunado. Lo he visto ya en un tema la palabra "distorcion".... :se_siente:


Te acompaño en el sentimiento :D
Subir
Andy D
#82 por Andy D el 19/10/2010
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Me molesta porque J-O-D-E el buscador.
Lo entiendes mejor así, después de decirlo como 50 veces???
Que no tenemos por qué buscar manualmente temas repetidos porque nos lleva 3 veces más tiempo y no lo vamos a consentir. Punto. Y será sancionado. Así de simple.
Está entorpeciendo el uso del buscador, porque hay (había, algunos los hemos borrado) temas repetidos en los que pone exactamente lo mismo, solo que algunos lo escriben con distorcion.
Evidentemente, una persona que sabe cómo se escribe o USA EL CORRECTOR (que cuesta menos que aprender una palabra) no va a buscar distorción, ni tiene por qué hacerlo. Con eso tenemos mensajes duplicados que entorpecen el foro.
A ti te dará igual, a mi, como administrador, no.

Entra en google y escribe "hoyga" u "hoydo". También aparece y no es porque esté bien, es por ignorancia :leyendo: :leyendo: Según tú, es mucho mejor seguir haciendo las cosas mal que aprender aunque te digan como se hace correctamente.
Si haces lo mismo tocando, muy mal te va a ir. Un buen guitarrista tiene ansia por aprender, no por emperrarse en hacer las cosas mal.

Todos como burritos por el mundo, sin aprender a sumar ni a hablar. Total, ¿qué más da? Seguro que si escribes 2+2=5 en google también aparece, ahora va a ser que si aparece en google es verdad :leyendo:

Y todo por no aprender una palabra, por esa negación a aprender nada que cueste un mínimo esfuerzo que está impregnando las generaciones modernas y destrozando el mundo.


:leyendo:50 veces.............:shock::shock: 50 veces, eso es una obsecion.
por una palabra que no hace daño a nadie,ahora que seas administrador no te da derecho a decirle a nadie como "pensar" "escribir" ni mucho menos pensar que lo conoces, ami me da igual se escriba como se escriba .creo que con eso no estoy causando una muerte ni un desastre natural por escribir mal una palabra:no_lo_se::no_lo_se: , ahi queda este asunto para mi no quiero alterarme por 1 palabra, la vida es linda y no hay que amargarse por escribir mal una palabra TODOS somos H-U-M-A-N-O-S y como tal todos fallamos.
Subir
pepecoupe
#83 por pepecoupe el 19/10/2010
Slipknot Maggot escribió:
TODOS somos H-U-M-A-N-O-S y como tal todos fallamos.


Y si fallamos no es mejor tratar de enmendar esos fallos y para la proxima hacerlo mejor ;)? A eso se le llama aprendizaje. Y si alguien te guia pues mejor que mejor, no?

Creo que este hilo, mas que para echar broncas a la gente, esta mas orientado a educarla :si: . . . coño, que no cuesta tanto escribir correctamente :si: . . . :saludo:
Subir
loitador
#84 por loitador el 19/10/2010
Cada vez que decimos distorzion, satán posee un gatito...

Imagen no disponible

Ten cuidado pepe....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo