Se dice distorsión, no distorcion

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 09/10/2010
conisio escribió:
Yo hasta hace poco, escribía harmonicos...
La razon, pues porque en las tabs y diferentes sitios que leo en ingles, se dicen harmonics...

Pero creo que se perdona jaja...
Saludos


Con esa foto de Scarlet de avatar te perdono todo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#26 por Oscar el 09/10/2010
Bueno lo de a ver y haber; ahí, hay y ay; lo de las comas, puntos y esas cosas ya es más de gramática jejeje, ahí de poco o nada te va a servir el corrector ortográfico, eso sólo se quita leyendo libros, un saludo :saludo:
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 09/10/2010
Tiene razón espero que la gente empiece a aprender =)
Subir
metaledumalmsten
#28 por metaledumalmsten el 09/10/2010
Xaxaxaxaxa!!!! :risa: Kro qe l jnte skrive mui mall héstós dÿas, s prde l sntdo d lah hotrogárfïa i lash vuenash kostmvres :D
:vinito::bufon:

Sib S k shoi un vuffon. :risa:
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 10/10/2010
bueno, yo leo muchos libros, tengo corrector, y las prisas y el teclado con 10 años me traicionan :D :D :D

tampoco seamos quisquillosos, algún fallo se puede tener.....

lo malo son las reiteraciones, pero para eso están los toques de atención.


por ejemplo el que le van a dar a "metaledumalsten", por offtopic :D :D :D

a veces no vemos la diferencia de "general" "ocio y humor"......

manda carallo... :D
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 10/10/2010
phakkito escribió:
bueno, yo leo muchos libros, tengo corrector, y las prisas y el teclado con 10 años me traicionan :D :D :D

tampoco seamos quisquillosos, algún fallo se puede tener.....

lo malo son las reiteraciones, pero para eso están los toques de atención.


por ejemplo el que le van a dar a "metaledumalsten", por offtopic :D :D :D

a veces no vemos la diferencia de "general" "ocio y humor"......

manda carallo... :D


Si manolo, pero por el bien del foro, lo suyo es que la gente use el corrector, como mínimo, en los títulos. Porque están fastidiando el uso del buscador, así no sirve de nada...
Subir
metaledumalmsten
#31 por metaledumalmsten el 10/10/2010
phakkito escribió:
bueno, yo leo muchos libros, tengo corrector, y las prisas y el teclado con 10 años me traicionan :D :D :D

tampoco seamos quisquillosos, algún fallo se puede tener.....

lo malo son las reiteraciones, pero para eso están los toques de atención.


por ejemplo el que le van a dar a "metaledumalsten", por offtopic :D :D :D

a veces no vemos la diferencia de "general" "ocio y humor"......

manda carallo... :D


EEhh que te voy a poner las pilas!!!! Soy MetalEduMalmsten con mayúsculas y alguna diéresis por ahí suelta. :risa:

Por cierto, una cosa que mejora mucho la riqueza léxica y el sentido de la ortografía es leer libros...

...y ESCRIBIR cosas por gusto, hacedme caso que funciona, también saber otros idiomas puede colaborar gracias a la procedencia de las raíces de los vocablos, pueden ser comunes y se pueden consultar de forma lógica en caso de necesidad.
Subir
phakkito
#32 por phakkito el 10/10/2010
Belial_Baez escribió:
Si manolo, pero por el bien del foro, lo suyo es que la gente use el corrector, como mínimo, en los títulos. Porque están fastidiando el uso del buscador, así no sirve de nada...


lo cortés no quita lo valiente.....;)

como mínimo en los títulos es indiscutible

Edu rapaz.. por eso uso lo de carallo.. riqueza léxica galega
:D

saludos zagales :brindis:
Subir
lirkenz
#33 por lirkenz el 10/10/2010
Lo cierto es, que no depende Tanto de la nacionalidad, O de la condicion Socio-Economica (Esto no quiere decir que le reste importancia), Trata En mayor sentido, De la conciencia "personal" Pues Suponiedo que tienen Una economia suficiente para pagar la cuenta del internet y todavia tener un ordenador, Significa que minimo tienen para ir a la primaria(Educacion basica) Ahi, Existe una materia que se llama español(Aqui en mexico, Supongo en españa y demas paises de habla hispana igual)

Donde se te educa en el uso del lenguaje, De puntos,acentos,guiones,letras,DE LA c LA s Y LA z.... Asi que vale, Economicamente ya no existe excusa alguna.

Un dato Curioso, Es que: Uno esperaria que Una persona con otra lengua materna aprendiendo Español, Tendra o tiene Errores fatales, Pero al contrario, Dos de las cuatro personas que eh conocido con un nivel bastante bueno De español, Son extranjeros Que hablaban Ingles o frances..
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 10/10/2010
Yo creo también que mucha gente cuando lee no se fija exactamente en lo que lee o en como se escribe......

Tenía una amiga que leía muchísimo, era una apasionada de la lectura, y sin embargo un día me dijo palabras como "calaver" en lugar de "cadaver", agregando que pensaba que era así por venir de calavera..........Cuando seguro que había leído esa palabra millones de veces......

Sin ir más lejos en otro post de este foro he leído que un forero ha hablado de que no le gustaba el unplugged de "Chaquira".............cuando yo creo que Shakira lo habremos visto escrito hasta en la sopa, no??.

Entendéis por donde van mis tiros??.

LirkenZ escribió:
Lo cierto es, que no depende Tanto de la nacionalidad, O de la condicion Socio-Economica (Esto no quiere decir que le reste importancia), Trata En mayor sentido, De la conciencia "personal" Pues Suponiedo que tienen Una economia suficiente para pagar la cuenta del internet y todavia tener un ordenador, Significa que minimo tienen para ir a la primaria(Educacion basica) Ahi, Existe una materia que se llama español(Aqui en mexico, Supongo en españa y demas paises de habla hispana igual)

Donde se te educa en el uso del lenguaje, De puntos,acentos,guiones,letras,DE LA c LA s Y LA z.... Asi que vale, Economicamente ya no existe excusa alguna.

Un dato Curioso, Es que: Uno esperaria que Una persona con otra lengua materna aprendiendo Español, Tendra o tiene Errores fatales, Pero al contrario, Dos de las cuatro personas que eh conocido con un nivel bastante bueno De español, Son extranjeros Que hablaban Ingles o frances..


Poniendo tu respuesta como ejemplo diré que ese uso tan arbitrario de las mayúsculas crea confusión en lo que al comienzo y final de las frases se refiere.

Simplemente son necesarias en tu caso después de punto y seguido o punto y aparte, además de nombres propios y poco más.

No te lo digo a malas, ni mucho menos, pero tu texto lo he leído a saltos sin un ritmo adecuado porque me han jugado una mala pasada tantas mayúsculas en sitios inesperados.

Sirve para que nos demos cuenta que cualquier cosa puede crear cierta confusión a la hora de expresarnos.

Un saludo.
Subir
Oscar
#35 por Oscar el 10/10/2010
Bueno con lo de "eso se quita leyendo libros" no quería ir de chulo como dicen en España, si así lo ha parecido pido disculpas, no soy así.
De hecho yo mismo no leo muchos libros, así por gusto leo un libro al mes en promedio, solo porque mi hermano trae bastantes a casa porque estudia letras españolas, hoy mismo acabé uno de Carlos Ruíz Zafón, un saludo :saludo:
Subir
The Beatles
#36 por The Beatles el 10/10/2010
Oye Belial, te importa si te digo que se nota de donde vienes, donde mejor castellano se habla dicen, ¿no? :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo