DiCaprio´s Revenge - Inception (guitar playthrough)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 30/04/2014
Buenas, compañeros!

Por fin os puedo presentar el vídeo de Inception, single debut de DiCaprio´s Revenge, grupo jovencísimo con gran calidad.



Tanto el vídeo (grabación y edición) como el audio (grabación, edición, mezcla y masterización) están realizados por mí en Jotun Studio.

Espero que os guste y os animéis a contar con mis servicios.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 30/04/2014
Buen sonido ;) , a ver si se anima con todos los grupos de Brain to Crush y Brutal Family este genero por españa, aunque personalmente, en este grupo la voz no me termina, y no porque no me guste el género xD
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 30/04/2014
Suena atomico. Hay que ver que estos crios nacen "enseñaos". La voz a mi tampoco me termina de gustar, pero el conjunto esta muy bien.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 30/04/2014
Muchas gracias, Legnakrad! Me alegro de que te guste el sonido sacado. La verdad es que ahora están saliendo muchos grupos de este estilo y con mucha técnica, así que parece que se "anima el cotarro"...De la voz también me han dicho algún comentario, pero yo hago hincapié en que son jóvenes (tienen una media de 18 años) y que era la primera vez que grababan. Y aún así lo hicieron bastante bien. Yo creo que cuando grabemos el EP lo harán mejor todavía.

Kodro2, jajaja, muchas gracias por ese adjetivo. Me encanta! Los chavales tocan brutalmente bien, pero es que el solista tiene 17-18 años y encima toca la batería en un grupo de Thrash Death de Sevilla que se llaman Eslavón y yo lo he visto tocar y lo hace de miedo...Es un sueco andaluz!


Un saludo!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 02/05/2014
Bueno aunque esos guturales no son muy de mi estilo, la bandfa suena muy potente, contundente y con mucha pegada.
Buen trabajo compañero :brindis:
Subir
jumy
#6 por jumy el 02/05/2014
Muy potente, muy bueno!!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 04/05/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Paulino, agradezco que te pases por mis hilos aunque a veces el estilo de voz no sea de tu agrado, de veras. Me alegro de que te haya gustado el sonido que le saqué a estos chavales. En breve deberían entrar para grabar el EP completo.

Jumy, gracias, tio. En este estilo, como no suene potente, mal vamos ;)


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
dark kloud
#8 por dark kloud el 09/05/2014
Aunque no soy ningun entendido suena muy bien tanto este como todos los videos que te visto ... muy buen trabajo ;)
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 09/05/2014
Muchas gracias, Dark Kloud!

Me alegro de que te guste tanto este vídeo como otros trabajos que he hecho. Ahora estoy bastante liado con varios proyectos, grabando y mezclando, y espero tener pronto nuevos vídeos para enseñaros el resultado.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo