Dibujar en el mastil

notlad
#1 por notlad el 14/04/2008
Hola peña estoy pensando en personalizar un poco mi guitarra acustica con un par de dibujos tribales o algo parecido en el mastil, pero la verdad que no tengo ni z***** de que pinturas hay que utilizar ni nada.

y tambien quisiera reparar el mastil de mi guitarra clasica por que esta un poco descolorido (aunque no se si cambiarla por que es una gran guitarra pero la tengo mucho cariño por que es la primera que tuve) y un par de golpecillos en la caja que quiero arreglar y dejarla un buen look

¿alquien me podría echar una mano?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 14/04/2008
En el mastil no creo que eso se haga con pintura, si asi fuera con el tiempo y el roce de las cuerdas el dibujo se borraria. Cuando ves una guitarra con el mastil decorado, en mi opinion no se trata de dibujos con pintura sino de incrustaciones en la madera, pero no te lo puedo confirmar por que no he visto ninguna de cerca.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 14/04/2008
si si, son incrustaciones... no es pintura.. no daria un buen resultado..

el relieve que dejaria la pintura seria molesto al tacto y ademas, con el sudor, roce y demas, no duraria mucho..

hacer las incrustaciones, si tienes animo las puedes hacer tu, pero es complicado y si no sabes hacerlo, yo no meteria la mano, porque te puedes cargar el diapason..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas