Dibujar Algo Sobre mi guitarra...

principito
#1 por principito el 19/08/2010
Buenas... Ahorita estoy de vakcions, y ya he llegado al punto de q el ocio y el aburrimiento me carcome en las Tardes, asi q me propuse un proyectito: Unir mi antiguo pasatiempo (dibujar) con el Nuevo (la guitarra) Para mas detalles, pienso dibujar, en blanco y negro, a Slash (ya lo hic sobre papel y kedo chevere) sobre la parte posterior del cuerpo de mi guitarra (es una guitarra barata, pero iwal no kiero dañarla)

Asi q mi duda es... Con q podria dibujar sobre ella? q me recomiendan? La pintura original de la guitarra (vinotinto con bordes negros) esta bastante bien, no sta dañada, y sta barnizada, osea como la fabrikn... Asi q con q puedo dibujar sobre ese material? Muchas Gracias d antemano, si m dan buenos consejos, subo el resultado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 19/08/2010
Lo mejor es dibujarlo y llevarlo a que te lo impriman en vinilo para pegarlo. La parte de atras, sufre mucho, es la que roza todo el rato con el cuerpo, el cinturon,...

Si te decides a pintar, tendras que lacarlo luego, para que no se vaya la pintura y si no la lacas toda igual quedan escalones. A ver que dicen los artistas del foro.

Un saludo!!
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 19/08/2010
Puedes pintarlo con un paintel al aceite, aunq como dice el compa de alla arriba necesitaras lacarlo con nitro transparente...

lo q tienes q hacer si te decides a dibujar y lacar...es primero con una lija del grano 800 dar una lijada fina sobre la zona q quieres dibujar, y luego aplicas el dibujo...

de ahi aplicas la laca nitro transparente y dejas secar 1 dia por cada mano, asentando desde lija 800 hasta 1200 por cada mano...

y al finalizar para pulir lija 1500, 2000, polish levanta rayones, y luego polish alto brillo en pulimento...

qdara protegido...

saludos compa
Subir
Mauricio Arreguin
#4 por Mauricio Arreguin el 26/07/2013
Hola, bueno yo quiero dibujar algo en mi guitarra pero no quiero gastar...
¿alguna forma de hacerlo económica mente? D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo