Dias de escuela - Asfalto - Cover - HD

kampanita
#1 por kampanita el 18/11/2011
Esperemos que no vuelvan estos días, aunque muy mala pinta tiene ;)

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/11/2011
Temazo!! Buen cover compañero!!

Una flecha verde para ti ;)

Salud!!
Subir
kampanita
#3 por kampanita el 18/11/2011
Gracias ;)
Subir
o37
#4 por o37 el 19/11/2011
Muy buen cover Kampanita y no me voy a extender en los recuerdos que me trae "pa" no cansar al personal y eso que yo me libré del "caracol".

kampanita escribió:
Esperemos que no vuelvan estos días, aunque muy mala pinta tiene

Lo malo es que alguno se ha dado cuenta lo peligroso que es un pobre con cultura así que ya veremos como acaba esto.
Un saludo
Subir
kampanita
#5 por kampanita el 20/11/2011
Jeje, veo que lo habeis pillado a la primera ;) . Espero que os haya gustado, la verdad es que estoy contento de como me quedó, realmente los fraseos son improvisados...aunque tenía ya el tema muy requete-escuchado, y ese día debía de estar inspirado ;)
Subir
victordp
#6 por victordp el 15/02/2013
Alguien me puede ayudar en esta canción, es que la estoy sacando escuchando varias versiones incluida la original, y tengo la duda que en la parte instrumental que hay en mitad de la canción, dependiendo de la versión ninguna es igual, aunque supongo que la armonía será siempre la misma, y esa es mi duda, si en esa parte independientemente de si tiene más ó menos improvisación, los acordes siguen siendo los mismos de la introducción: Rem -- Sib -- Solm -- Rem, durante toda esa parte instrumental, ó se añade algo más. Es que no soy demasiado avispado para este tipo de cosas, y os agradecería la aclaración.
Un saludo.
Gracias.
Subir
kampanita
#7 por kampanita el 15/02/2013
Si, son los mismos acordes que en la intro.
Rem -- Sib -- Solm -- Rem
Subir
1
o37
#8 por o37 el 15/02/2013
Como hay poco sobre esta canción subo un archivo de GP que hace poco empezé (a ver si continuo) sobre todo para tener una partitura del bajo. La secuencia de acordes de la intro creo que está bien. Falta la batería y la guitarra en la canción no acompaña así.
Espero que le sirva a alguien y por favor no os cortéis en corregirla o completarla. Seguro que estáis mejor capacitados y lo hacéis mejor que yo
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo días de escuela2.gp5
Subir
1
uptheirons
#9 por uptheirons el 15/02/2013
+1 compi, temazo que hacía milenios que no escuchaba.

Un saludo
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 15/02/2013
Enhorabuena por el gran trabajo realizado compañero, te quedó de lujo, un saludo. :aplausos:
Subir
victordp
#11 por victordp el 16/02/2013
#7 Gracias y muy bueno el video, me ha servido para visualizar bastantes cosas.
#8 Gracias por el archivo para guitar pro, del que sacaremos el bajo, y pronto estaremos tocándola los amiguetes que nos juntamos de vez en cuando a divertirnos con la música.
Todavía tengo una duda en cuanto a la parte del solo de guitarra, que si no me equivoco, la armonía es siempre Rem durante todo el solo, ó ¿estoy equivocado?Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo