Diarios de teoria

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 12/03/2011
Bueno, resulta que por ahi hay mucha gente diciendo, sus diarios de practica, lo que practican, y todo eso, pero resulta que me he planteado que porque solo se oyen hablar de diarios de practica, y por casualidad, nunca oigo el termino diario de teoria, mi proposicion es que me vayais aconsejando sobre como hacerme, aparte de mi practica, otra parcela para estudiar la teoria, de la misma manera que distribuyo el tiempo para tecnicas, patrones de escala y acordes, hacer lo mismo con teoria, porque yo en teoria se lo mismo que lo que sabia de acordes y escalas cuando llevaba mes y medio tocando, y ahora quiero plantearme unos habitos de estudio de teoria, de la misma manera que me instruirian en un conservatorio.
Gracias de antemanorrl
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tommy knockers
#2 por tommy knockers el 12/03/2011
yo me leo los libros de teoria musical y armonia moderna de enric herrera, son completisimos. estan disponibles en la web
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 14/03/2011
Aquí en el foro recomiendan mucho el de Enric Herrera, yo recomiendo el de Vanesa Cordantonopulos (mi segundo link, abajo) y los 2 libros de Joaquín Zamacois.
Subir
tommy knockers
#4 por tommy knockers el 15/03/2011
El de Vanesa Cordantonopulos es muy bueno tambien, igual uso un programa llamado lenmus, te hace todo mas sencillo ademas vas interactuando y aplicando lo que aprendes.
Saludos
Subir
bassucristo
#5 por bassucristo el 15/03/2011
Yo te recomiendo mi libro
https://www.guitarristas.info/foros/web-libro-armonia-gratuito/140515

Aunque todos los que te han dicho, son, por supuesto, mucho más complejos.

:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo