Diario de practicas de un novato en la musica

Joorac
#1 por Joorac el 20/01/2012
Hola soy joorac como mi nick lo dice y soy un novato y bueno iré poniendo mis progresos a lo largo del tiempo y pueden sugerir, criticar y aconsejar todo para seguir progresando en esto ¿no?

Llevo tocando la eléctrica 5 meses y lo que lleva de esta

Los primeros meses (1, 2) comencé con lo que es notas,rasgueo, posición, que tiene la guitarra todo eso

Los siguientes meses (2, 3) seguí con acordes y canciones

Y después (4, 5) mas canciones, acordes de segilla, Escala pentatonica, algunos solos etc

Lo que considero que me falta es lo siguiente: Muchísima teoría, concentración en determinada canción(un problema es que si veo la tablatura siempre me predispongo a que esta muy difícil) y claro sentarme y seguir con la practica.

Normalmente no tengo una organización así que me he decidido a tener una:

10 minutos.-Calentamiento con digitaciones(1,2,3,4)

15 minutos.-Escala pentatonica

20 minutos.- Acordes y ritmos

35 minutos.- Practica de canciones

15 a 30 minutos.- Improvisación O teoría

Las canciones que me he aprendido: Smells like a teen spirit,sunshine of your love,bohemian rapsodhy solo,dont let me down, back in black

HOY:

Pues empeze con toda la rutina y fue un poco aburrido el calentamiento pero todo sea por algo mejor.



Estoy aprendiendo: revolution, dust in the wind,Sunshine of you love (solo), back in black (solo)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 21/01/2012
es muy buena idea seguir una rutina y llevar un diario de practicas.
si quieres ideas de ejercicios de calentamiento para variar y no aburrirte, pasate por mi diario de practica que tengo varios colgados alli
Subir
Joorac
#3 por Joorac el 21/01/2012
Muchas gracias castleotto ya me pasare por ahi para checar eso

DIA 2


Hoy no pude hacer nada ya que los sabados es dia de familia y siempre ando afuera
sin embargo Estuve un rato practicando acordes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo