Diario de practica?

Lupitayoh
#1 por Lupitayoh el 22/05/2009
hola, me gustaria saber que me hace falta para poder crear un nuevo tema en el subforo diario de ´práctica, saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davisho17
#2 por davisho17 el 06/12/2010
lupitayoh escribió:
hola, me gustaria saber que me hace falta para poder crear un nuevo tema en el subforo diario de ´práctica, saludos ;)


ya creaste tu diario de practica no¿?,., como lo hiciste?¿ :D una ayudita xfa!
Subir
David
#3 por David el 06/12/2010
Hasta que no postees más mensajes no puedes abrir ese tipo de temas. Es algo que ya se ha comentado en un montón de hilos...
Subir
davisho17
#4 por davisho17 el 08/12/2010
Dcr escribió:
Hasta que no postees más mensajes no puedes abrir ese tipo de temas. Es algo que ya se ha comentado en un montón de hilos...


ok!:ok: muchas gracias
Subir
andresf Baneado
#5 por andresf el 22/04/2011
Ey chico neceistas tener mas de 20 mensajes.
Subir
saiyiya
#6 por saiyiya el 11/05/2011
Subo el tema con una duda.
Anoche inicié uno nuevo y me dice que tengo que esperar a que sea aprobado por el administrador o moderador, aún no se ha creado el tema. ¿Cuánto tarda en ser aprobado más o menos?
---------------------------------
saiyiya escribió:
Subo el tema con una duda.
Anoche inicié uno nuevo y me dice que tengo que esperar a que sea aprobado por el administrador o moderador, aún no se ha creado el tema. ¿Cuánto tarda en ser aprobado más o menos?


¿Nadie? :(
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 11/05/2011
saiyiya escribió:
Subo el tema con una duda.
Anoche inicié uno nuevo y me dice que tengo que esperar a que sea aprobado por el administrador o moderador, aún no se ha creado el tema. ¿Cuánto tarda en ser aprobado más o menos?
---------------------------------


¿Nadie? :(


Se te aprobó hace unas horas.

Cuando quieras revisar si un hilo ha sido aprobado, ve a tu perfil y mira en "Stadistics", en los hilos que has creado ;)

:saludo:
Subir
saiyiya
#8 por saiyiya el 11/05/2011
Muchas gracias adrifersa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo