Diario de practica, lupitayoh

ferchorgx
#73 por ferchorgx el 03/07/2009
la velocidad se puede mejorar rapido pero tienen que tener cuidado de ambas manos, tienen que saber cojer el pick(parece bobo pero apuesto que muchos no saben cojerlo y se las tiran de duros) y recuerda es mejor 15min bien que una hora mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#74 por Lupitayoh el 03/07/2009
ferchorgx escribió:
la velocidad se puede mejorar rapido pero tienen que tener cuidado de ambas manos, tienen que saber cojer el pick(parece bobo pero apuesto que muchos no saben cojerlo y se las tiran de duros) y recuerda es mejor 15min bien que una hora mal


yo se yo se, gracias por el consejo :D ;)

2 julio 7:10 pm

bien lo primero que hice fué hacer mis ejercicios de velocidad, pero esta vez con el metrónomo en 120., ( hay la llevo jaja)
.. ... 10 mint, bien ahora. voy a tocar unas cuantas canciones, para relajarme ... ... ... ... ... ...... ... ...

que bonito,
ok, tengo un e-book de troy stenia (o algo asi) es de metal.. no se que jaja, y bueno saque unos ejercicios de palm mute

e-------------------------
b------------------------
g----------------------
d------------------
a--------------2-3-2-0-
E-0-0-0-0-0-3----------3-2-0-------------

pm......................................


(les pasaria el e-book pero, luego me ponen la roja por derechos de autor) jajaj
eso es todo, nos leemos luego :brindis:
Subir
Chanchosmith
#75 por Chanchosmith el 04/07/2009
buenas lupita, sigue con tu diario, mira que practica tenemos muchos, la capacidad de tenerla organizada y escrita en algun lugar...la tienen pocos

ojala y sigas con tus ejercicios ya que ahi alguien que a utilizado la mayoria de ellos y valla que sirven
Subir
Lupitayoh
#76 por Lupitayoh el 05/07/2009
sorry sorry sorry, ayer no pude escribir porque tuve mucho trabajo jajaja,
viernes 3 Julio 8:00pm

empezé tocando la cancion pensando en ti, me sale bien, creo que la dejaré un tiempo para no enfadarme jajaja, luego buscaré otra canción...
ahora continuaré con uno de los ejercicios de palm mute de troy stenia(o algo asi) esta sencillo, pero en el audio suena muy rápido asi que lo voy a practicar un largo rato despacio jojo

d-----------------
a-2--5--4--3--2---- X3
E-0--3--2--1--0---
p.......................

d-----------------------------
a--3--4--5--6--7--------------------
E--1--2--3--4--5-------------------
p......................

bien ahora es rocker time yahoo :brindis:
de riot...


pd: ayer de verdad no tuve tiempo de nada, sorrymeeeee

:brindis:
Subir
jessicasilva
#77 por jessicasilva el 05/07/2009
oh, deveras que esta muy bien tu diario lupita!! :D
Sigue asi :ok:
Saludos :saludo:
Subir
Lupitayoh
#78 por Lupitayoh el 06/07/2009
jessicasilva escribió:
oh, deveras que esta muy bien tu diario lupita!! :D
Sigue asi :ok:
Saludos :saludo:


gracias gracias ;)

hey whassaa!!
dia 5 de Julio 8:00pm

hoy dia de votaciones, la primera vez que voté! ne no es tan emocionante jaja, aprovecho que mis pas no estan para rockear un rato jojo, a molestar vecinos!!!!...............
... ... .... ... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ...

bien ya llegaron, tengo que bajarle el volumen, voy a hacer ejercicios de velocidad, con el metrónomo en 120.. .. ...

aaa ahora voy a aprenderme el solo y el requinto de coro de la cancion reptilia de the strokes, bueno el solo ya me lo sé, pero necesito velocidad je, ... ... ...
aa continuo mañana de riot :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
reptilia.doc
Subir
Chanchosmith
#79 por Chanchosmith el 07/07/2009
estas aprendiendo reptilia?
por que ya no usas el guitar pro, ai una version buena de reptilia
es un buen tema para practicar.... el coro es mas dificil qu eel solo esos si :D
nada lupita, sigue asi
Subir
jessicasilva
#80 por jessicasilva el 07/07/2009
chanchosmith escribió:
por que ya no usas el guitar pro, ai una version buena de reptilia


:shock: yo he estado buscando la tab de esta cancion pero no encuentro ninguno que me combenza :(, si lo pudieras subir estaria genial :D

Saludos:saludo:
Subir
benjaraa
#81 por benjaraa el 07/07/2009
yo tengo la tabs de ese tema ... tengo que buscarla en este orden de escritorio que tengo
Subir
jessicasilva
#82 por jessicasilva el 07/07/2009
Benjaraa escribió:
yo tengo la tabs de ese tema ... tengo que buscarla en este orden de escritorio que tengo


:O yo lo estuve buscando, pero de verdad no me gusto como sonav¿ba ninguna :|, si la que tu tienes si esta bien buscala :p jejeje, o acomoda en carpetitas como te dije que yo ago jeje xD

Que estes bien :saludo:
Subir
Chanchosmith
#83 por Chanchosmith el 07/07/2009
ai estan... a mi parecer no suena bien por el hecho de que los volumenes de la segunda guitarra no estan bien controlados... ademas los sonidos de bajo y bateria no son muy reales
pero como me da flojera editarla la subo asi :D
creeme tocarla de verdad suena bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
reptilia.gp3
Subir
jessicasilva
#84 por jessicasilva el 07/07/2009
chanchosmith escribió:
ai estan... a mi parecer no suena bien por el hecho de que los volumenes de la segunda guitarra no estan bien controlados... ademas los sonidos de bajo y bateria no son muy reales
pero como me da flojera editarla la subo asi :D
creeme tocarla de verdad suena bien


Yaaaaay!!! :D, si esta super bien esa tab.. Gracias!!!!
un +1 por la ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo