Diapason doblado

guillesito
#1 por guillesito el 31/12/2009
bueno lleve el lunes mi guitarra i me dijeron que tenia el diapason doblado pero, no era ni muy para abajo ni mui para arriba sino que estaba doblado tirando para la derecho i descendia me dijo que arreglarla seria cambiarle el diapason por otro i costaria muy caro, no hay otros metodos? :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seta
#2 por seta el 01/01/2010
En dónde preguntaste? hay una tendencia a decir este tipo de cosas hoy en día (en Argentina) ... conozco a muchos a los que han querido "embaucar" diciendo este tipo de cosas, y cuando han consultado con otros luthiers pues nada que ver. Te recomiendo que te acerques a otra casa de música, al menos a preguntar, quizás te ahorres varios pesos.

A mi me habían dicho que el alma estaba quebrada... el tiempo ha pasado y "oh" la guitarra estaba perfecta.

Suerte ^^

Por cierto, qué guitarra es? para calcular si el valor de la reparación (en caso de ser necesaria) vale la pena
Subir
guillesito
#3 por guillesito el 01/01/2010
Vos decis que me ivan a estafar o algo por el estilo?, por que me dijeron de llevarla a un luthier pero que iva a hacer alpedo por que le cambiaria el alma /diapason nome acuerdo que,, por que con 300 $ i un poco mas me compraba una nueva, or que alrrededor de 300 cuesta un alma o nose.

mi guitarra no es nada valiosa es una strato caster modelo anderson xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas