Diapasón de aluminio?

nipero
#1 por nipero el 20/04/2011
Pues estaba ojeando por internet guitarras de plexiglas y acrilico y por casualidad llegué a una página en la que hay varias de estás (aunque de dudosa calidad, prece...) y me quede pillado cuando ví una guitarra con un dipasón de aluminio!!!:shock::sorprendido:

O eso es lo que pone en el anuncio... He oido hablar de guitarras con el mástil de aluminio, ¿pero el diapason?
Estas una captura que he hecho del anuncio:

e9ffe2624fabe9dae6a8822c5b64a-1022235.jpg

Y aquí os dejo el vínculo:

404 - Not Found

¿Es esto posible? ¿Tiene algun sentido? ¿Sonará si quiera como una guitarra?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 20/04/2011
de ribete no m gusta y quien sabe como sonara :roll: jeje talves alguien que sepa responda!
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 20/04/2011
No creo que deba sonar muy bien la verdad. Seguro suena con muchos agudos y muy pocos graves y medios.
Subir
nipero
#4 por nipero el 20/04/2011
La verdad es que la guitarra tiene qeu sonar recojonera, y más con el cuerpo de acrílico, pero lo del diapasón de aluminio... no es un poco sacrilegio?
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 20/04/2011
no me gusta... pierde todo el sentido de una guitarra, donde esta el clasiquismo, no me parece que se deban apollar estas nociones de guitarras que pierden madera y ganan sintetizados, yo nunca compraria algo asi, esteticamente me parece horrible, y no creo que el aluminio te de graves, para nada, debe sonar a juguete...
Subir
Pepeheafy
#6 por Pepeheafy el 21/04/2011
no no no, en lo personal una una guitarra si no es de madera no es guitarra ^-^ siento que en un diapason asi los armonicos y agudos hijo de pu%&$
deven ser impresionantes pero...
donde dejamos a los rifs superpesados XD y que ademas se me hace una guitarra muy fea, si quieren una guitarra de juguete... ps tienen guitar hero XD
no ya enserio, en lo personal una guitarra fea y que posiblemente suene feo >-< no no no...
nada como la madera <3
Subir
Fujimaro
#7 por Fujimaro el 21/04/2011
Yo creo que el Diapason no es de aluminio sino que Forrado en Aluminio
Subir
Martin968
#8 por Martin968 el 21/04/2011
Alguien escribió:
Quick Details
Place of Origin: Shandong China (Mainland)


Tenía que ser china!
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 21/04/2011
cierto, ademas no importa, asi sea forrado en aluminio, debe sonar horrendo (lo digo por especulacion, no por experiencia), y pues, la guitarra tambien me parece de una estetica malisima, calidad bajisima, y es la peor opcion de compra, prefiero en cualquier momento alguna strato gama bajisima, que almenos no sea tan horrenda... saludos
Subir
nipero
#10 por nipero el 24/04/2011
Jejeje, muy buenos comentarios, y gracias a todos por responder, pero aclarar que ni loco me compraria una guitarra como esta...

Este post era como una mera curiosidad, y por saber si alguien habia tenido noticia de algo pareceido o lo había probado...;)

:brindis:
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 24/04/2011
sergioguitar999 escribió:
no me gusta... pierde todo el sentido de una guitarra, donde esta el clasiquismo, no me parece que se deban apollar estas nociones de guitarras que pierden madera y ganan sintetizados, yo nunca compraria algo asi, esteticamente me parece horrible, y no creo que el aluminio te de graves, para nada, debe sonar a juguete...


mientras que suene bien no veo el problema,ademas el "clasiquismo" no vendria a ser una guitarra clasica o acustica?la electrica tiene imanes,cables,etc,cosas que jamas estarian en una acustica,donde quedo ese "clasiquismo"?
si el aluminio la hace sonar mejor que asi sea,despues de todo los instrumentos evolucionan,asi como lo hiso la guitarra clasica hacia la electrica,o no?
Subir
andressaavedra
#12 por andressaavedra el 08/01/2017
Hola. Tengo una guitarra con diapason de aluminio y es sencillamente una pasada. Es una andreas shark. Hecha en austria. La sonoridad es demoledora. Aclaro que soy de guitarras electricas "clasicas" y de gama alta. Esta guitarra tiene un timbre unico. No se fabrican mas. Una pena. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo