Diamond Plate... lo mas joven del Thrash Metal

  • 1
desp
#1 por desp el 09/02/2011
Una banda joven de Thrash, la edad de sus integrantes ronda los 18 años y ya son a mi gusto de lo mejor que se ha dado en el Tharsh en estos tiempos



El vídeo es de hace unos 2 años...
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 09/02/2011
muy cierto!
Subir
voodoobcn
#3 por voodoobcn el 09/02/2011
Mola,
otros grandes y jóvenes , para quién le interese, los Black Tide!.




salud!
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 09/02/2011
Voodoobcn escribió:
Mola,
otros grandes y jóvenes , para quién le interese, los Black Tide!.

http://www.youtube.com/watch?v=QPq4rHdNjSA


salud!


muy cierto, black tide es un grupazo. a mi me gusto mucho su CD es como un heavy moderno.

SALUDOS:brindis:
Subir
Isi
#5 por Isi el 09/02/2011
Vaya maquinas, tocan dificil estos tios.
Pero sigo pensando que para el thrash metal lo ideal son dos guitarras para dar juego a las rítmicas, no se lo veo un poco vacio en ese aspecto.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 09/02/2011
Conmueve saber que adolescentes desenpolven el viejo Thrash Metal. Como que es preferible esto a que desenpolven al Nu Metal o al Punk, bueno es una apreciasion meramente personal.
Gracias por compartir el material de estas bandas.
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 09/02/2011
entrance escribió:
Conmueve saber que adolescentes desenpolven el viejo Thrash Metal. Como que es preferible esto a que desenpolven al Nu Metal o al Punk, bueno es una apreciasion meramente personal.
Gracias por compartir el material de estas bandas.


Pues no se porque es preferible, que cada uno se desenvuelva en lo que le apetezca.
A estos les veo maneras, pero el sonido se me hace bastante guarrete y se entiende muy mal.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 10/02/2011
Asi es, por eso decia que es una apresiacion meramente personal, pues me gusta mas el Thrash que los otros dos generos que mencione, hablando de rock pesado de decadas pasadas.
Subir
enzo_adv
#9 por enzo_adv el 10/02/2011
jooo thrash de la vieja escuela muy muy bueno me recuerda kill em all o slayer en sus primeros trabajos y overkill
Subir
bastida
#10 por bastida el 10/02/2011
entrance escribió:
Conmueve saber que adolescentes desenpolven el viejo Thrash Metal. Como que es preferible esto a que desenpolven al Nu Metal o al Punk, bueno es una apreciasion meramente personal.
Gracias por compartir el material de estas bandas.


Totalmente de acuerdo hermano! Para los que amamos este estilo de musica da gusto saber que hay chavales que lo mantienen vivo, y no se unen a las modas del momento. Larga vida al metal!
Subir
Isi
#11 por Isi el 10/02/2011
Os recomiendo que os pilleis el disco, suena de lujo, tiene 4 temas.:aplausos:
Subir
desp
#12 por desp el 10/02/2011
Voodoobcn escribió:
Mola,
otros grandes y jóvenes , para quién le interese, los Black Tide!.

http://www.youtube.com/watch?v=QPq4rHdNjSA


salud!


Vaya grupazo, gracias por la recomendación :brindis:

entrance escribió:
Conmueve saber que adolescentes desenpolven el viejo Thrash Metal. Como que es preferible esto a que desenpolven al Nu Metal o al Punk, bueno es una apreciasion meramente personal.
Gracias por compartir el material de estas bandas.


Totalmente de acuerdo, no es que me desagrade todo lo nuevo ni mucho menos pero no hay como escuchar algo estilo Thrash ochentero :ok:

Kyuss! escribió:
Pues no se porque es preferible, que cada uno se desenvuelva en lo que le apetezca.
A estos les veo maneras, pero el sonido se me hace bastante guarrete y se entiende muy mal.


Pues curiosamente ese sonido aunque no suena increíble a mi me encanta :D

Skoob escribió:
Os recomiendo que os pilleis el disco, suena de lujo, tiene 4 temas.:aplausos:


Totalmente de acurdo, es un discazo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo