Diálogo.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 22/09/2010
bueno aqui os dejo este tema casi terminado,no se si le hare alguna cosa mas,espero que os guste el sonido no es muy bueno pero poco a poco voy mejerandolo,saludos!!!!


he tenodo problemas para subirlo aqui lo dejo,ahhes Dialogo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 22/09/2010
No hay adjunto ...
Subir
trullols
#3 por trullols el 22/09/2010
Hola!
Lo primero que me ha llamado la atención es que esa guitarra es absolutamente preciosa...
Y luego, vale, puede que el sonido sea algo mejorable, pero como siempre lo bordas. Es un tema que se me antoja complicado por los cambios que tiene, sobre todo en alguna parte intermedia, cambios de tonalidad, secuencias diferentes ... (muy en tu onda jeje) pero está estupendo.

Para mí, me guste o no un tema, siempre aprecio una buena técnica y el buen saber hacer con la guitarra en la mano.

Enhorabuena por el temazo!
Subir
erebror
#4 por erebror el 22/09/2010
Pura exquisitez y maestría. Gracias Pedro!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 22/09/2010
Joer Pedrito!!! cada vez te veo armónicamente mejor. Te metes en unos fregaos armonicos y melodicos que me dejan impresionado. Tio, cada dia te veo con mejores ideas y con más calidad
Genial Pedro!!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 22/09/2010
Espectacular, me gustan sobre todo las líneas de legato y lo que pasa en el minuto 1:27!!! tiene además un toque jazzero muy digerible
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 22/09/2010
Qué música más chula, Pedro, es un gusto escucharte, tío.

En este video además se ve mucho mejor la Mayones que en el del estreno. Preciosa, y suena que te pasas.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 22/09/2010
trullols escribió:
Hola!
Lo primero que me ha llamado la atención es que esa guitarra es absolutamente preciosa...
Y luego, vale, puede que el sonido sea algo mejorable, pero como siempre lo bordas. Es un tema que se me antoja complicado por los cambios que tiene, sobre todo en alguna parte intermedia, cambios de tonalidad, secuencias diferentes ... (muy en tu onda jeje) pero está estupendo.

Para mí, me guste o no un tema, siempre aprecio una buena técnica y el buen saber hacer con la guitarra en la mano.

Enhorabuena por el temazo!


gracias por pasar y comentar Trullols!!!!
---------------------------------
erebror escribió:
Pura exquisitez y maestría. Gracias Pedro!


gracias compañero!!!!me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer Pedrito!!! cada vez te veo armónicamente mejor. Te metes en unos fregaos armonicos y melodicos que me dejan impresionado. Tio, cada dia te veo con mejores ideas y con más calidad
Genial Pedro!!!


Ese Ruben!!!me alegra un monton verte,muchas gracias por pasarte amigo,no te creas ando bastante estancado con la dichosa armonia jejeje,un abrazo!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Espectacular, me gustan sobre todo las líneas de legato y lo que pasa en el minuto 1:27!!! tiene además un toque jazzero muy digerible


Me alegra que te guste,cada vez me gusta mas el ligado es muy natural,saludos y gracias por comentar!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Qué música más chula, Pedro, es un gusto escucharte, tío.

En este video además se ve mucho mejor la Mayones que en el del estreno. Preciosa, y suena que te pasas.

:brindis:


Ese Edu!!!me algra que te guste,sigue sin verse el color real, ni la tapa que es de un grado bastante alto,creo que me gusta este sonido mas que el de otras guitarras que tengo,un abrazo tio!!!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 22/09/2010
Joder tio, al final vas a hacer que me acostumbre a las "notas fuera" :D al principio, se me hacia raro escucharte, pero esto me ha encantado, tiene una melodia que me da un buen rollo que te pasas...la parte del 1:56 al 2:08....simplemente acojonante!!

+1 bien merecido...por el tema y el guitarron!!

Salud!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 22/09/2010
Sencillamente exquisito este tema, que bellas melodias, y me han gustado de sobremanera los cambios!!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 22/09/2010
Muy bueno el tema, fresco y divertido, me ha gustado un montón y además la guitarra suena genial !!

Enhorabuena Pedro !!! :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 22/09/2010
Thorin escribió:
Joder tio, al final vas a hacer que me acostumbre a las "notas fuera" :D al principio, se me hacia raro escucharte, pero esto me ha encantado, tiene una melodia que me da un buen rollo que te pasas...la parte del 1:56 al 2:08....simplemente acojonante!!

+1 bien merecido...por el tema y el guitarron!!

Salud!!


Gracias tio por pasar y comentar,me alegra que te guste,es cuestion de acostumbrar el oido,saludos compañero!!!
---------------------------------
chempi escribió:
Sencillamente exquisito este tema, que bellas melodias, y me han gustado de sobremanera los cambios!!!


Gracias Chempi!!!a mi los cambios me gustan,si no se me hace muy monotono,me alegra que te guste tio!!!
saludos!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Muy bueno el tema, fresco y divertido, me ha gustado un montón y además la guitarra suena genial !!

Enhorabuena Pedro !!! :ok:


Gracias Fran,me alegra un monton que te guste,tio esta gitarra es Acojonante,estoy muy impresionado con ella,es muy muy comoda,de verdad que solo tengo palabras positivas,la afinacion es Increible,un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo