Diagramas de seymour duncan

alex1234
#1 por alex1234 el 11/11/2011
hola amigos tengo una duda respecto al montaje de pastillas tipo humbucker,la cuestion es que no tengo ni idea de como pero en la paguina de seymour duncan hay diagramas......la pregunta es puedo usar esos diagramas para montar cualquier pastilla tipo humbucker.....las pastillas a montar son unas LH 300 emg esp
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 11/11/2011
Si , mientras tengan el mismo numero de cables que las del diagrama en cuestion. El unico pero es que los colores de los cables no se corresponden en las distintas marcas.

Aqui tienes algunas equivalencias:

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 11/11/2011
En cuanto a la equivalencia de colores, hay sitios que contienen dicha información, como por ejemplo: http://www.guitarelectronics.com/category/wiring_resources_guitar_wiring_diagrams.humbucker_wiring_color_codes/
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 11/11/2011
#2 , creo que editabas el hilo mientras yo ponía el link :) Aunque en tu tabla no vine EMG.

En el link viene el código de colores de la EMG HZ-4. En teoría la LH-300 tiene el mismo cableado, ya que está fabricada por EMG para ESP, aunque como no he trabajado con esa pastilla no lo puedo asegurar.
Subir
rioj
#5 por rioj el 11/11/2011
Si , lo siento. No pense que no me daria tiempo, jejej.

De todas formas en tu enlace hay mas marcas y es mas completa la info.

Saludos.
Subir
alex1234
#6 por alex1234 el 12/11/2011
ok...gracias por contestar.......en el link si vienen las emg hz....ahora segun el diagrama de seymour como acomodaria los cables de las emg
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 12/11/2011
Simplemente coges el diagrama de Seymour Duncan, y para cada cable sustituyes el color del código de colores de Seymour con el equivalente de EMG: Donde en el diagrama hay un cable negro,el cable equivalente de EMG es rojo; donde hay uno blanco, pones el negro; donde va el rojo pones el blanco. El verde no hace falta cambiarlo.
Subir
alex1234
#8 por alex1234 el 12/11/2011
ok......voy a intentarlo si veo que tengo problemas tomo fotos y les comento.....gracias
Subir
alex1234
#9 por alex1234 el 13/11/2011
gracias por su ayuda amigos he cambiado las pastillas con exito,todo funciona al 100%
el unico pero serian las soldaduras,pues no son precisamente de un profesional,pero funcionaron

gracias nuevamente

P.D. cambiar pastillas es mas facil de lo que uno piensa.....solo hay que perderle el miedo.......
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 13/11/2011
Me alegro! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo