Diagrama para strato con push pull

#1 por Johnny el 05/06/2014
Buenas! necesitaría si alguien tiene un diagrama para que una strato tenga 7 posiciones, las 5 standard y una que combine puente con mástil y otra con los 3 mics a la vez. Mi guitarra tiene 3 single coil, 1 volumen y 2 tonos, ya tengo el push pull, pero bueno necesito un diagrama para saber donde ponerle, ya busque en Google y nada encontré, espero que me puedan ayudar, saludos!
Subir
#2 por fs12c el 05/06/2014
Creo q lo mas simple seria soldar el hot de la pasti del mastil al push pull, de este sacar dos cables, uno lo sueldas en la posicion original del selector y el otro lo sueldas junto al hot de la pasti del puente en el mismo selector.
Entonces cuando uses la pasti del puente(selector posicion 1) activas el push pull y este conecta la pasti del mastil.
Para usar las 3 a la ves solo mueves el selector a posicion 2.
Saludos.
Subir
1
#3 por Johnny el 05/06/2014
Te jodo si más o menos haces un diagrama así lo entiendo mejor? mi idea es poder el push pull en el 1 tono, o sea en el potenciómetro del medio. saludos.
Subir
#4 por fs12c el 05/06/2014
Podria hacerlo pero es bien fregao subir cosas con este movil prehistorico que tengo jeje.

Pero no es tan dificil, agarra el push pull y coge 3 patitas de un lado, en la del medio sueldas el cabli de la pasti del mastil, las otras patitas: 1 ponle un cable hacia el selector en posicion mastil, y la otra patita sueldale un cable y este lo sueldas en la patita del selector que tiene a la pasti del puente.
Subir
#5 por Andrew85 el 05/06/2014
Ese mod que quieres hacer es bastante conocido y tiene ya un nombre: 7 Sound Strat (la Stratocaster de 7 sonidos)

Aqui tienes una imagen

http://www.fretdreamer.fr/parts/images/electroniqueControl/7soundsPushPullControlPot250KoMap.jpg

Y aquí un PDF que detalla 3 maneras de hacerlo
1) Con un minitoggle switch (switch de 3 posiciones)
2) Con un pote push-pull
3) Con 3 mini switches de 2 posiciones, 1 para cada pastilla

http://www.singlecoil.com/docs/7sound-strat.pdf
Archivos adjuntos:
7soundsPushPullControlPot250KoMap.jpg
BBCode:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#6 por Johnny el 05/06/2014
buenísimo, muchísimas gracias a los dos, ya me pongo a hacerlo
Subir
#7 por Johnny el 05/06/2014
una pregunta más, mi selector de 5 posiciones tiene las patitas para soldar una al lado de la otra en línea y veo q el de la foto tiene 4 de un lado y 4 del otro lado, la 1 sería dónde va el volumen o el mics del puente?
Subir
#8 por Johnny el 05/06/2014
Ahora veo si encuentro una foto
Subir
#9 por Andrew85 el 05/06/2014
Corrijo sobre mi post, el primer método que explica el PDF tambien es con switch de 2 posiciones, no de 3 como lo escribí.

Yo tengo tambien selector del tuyo y no tuve problema en hacer el mod.
Archivos adjuntos:
5-Way-font-b-Pickup-b-font-font-b-Selector-b-font-Blade-font-b-Switche.jpg
BBCode:
5-Way-font-b-Selector-b-font-font-b-Electric-b-font-font-b-Guitar-b.jpg
BBCode:
07.jpg
BBCode:
three_way_singlecoil_pickup_selector_wiring_small.jpg
BBCode:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#10 por Johnny el 05/06/2014
conecte todo mal, con razón no me andaba :(., gracias por las fotos, ahora si voy a conectar todo de nuevo.
Subir
#11 por Johnny el 05/06/2014
me anduvo a la perfección, que cables me recomiendan ponerle para el circuito?
Subir
#12 por Andrew85 el 06/06/2014
Unos dice que los calibre 26, otros que los 24 otros que los 22....
Cabe notar que entre mayor calibre mas delgado es. Yo me iria por los 22 o los 24 porque los 26 me da la impresión son ya demasiado delgados.

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo