Diagrama para EMG 81/81?

Juanfran
#1 por Juanfran el 06/09/2010
Hola, llevo 2 semanas intentando conectar bien mis 2 EMG 81 en mi guitarra y me está volviendo loco la verdad... También hay que decir que no tengo ni idea de electrónica... y he buscado los diagramas por internet y de momento ninguno ha dado con la tecla...

Bueno os dejo unos datos para que os hagáis una idea:

- 2 volumen
- 1 tono
- Selector 3 posiciones
- Bueno y por supuesto la pila de 9 v :D

Si alguno me podiese echar un cable me salvaría la vida, porque la verdad estoy deseando tocar y la tengo medio desmontada...:oops:

Un saludo y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 06/09/2010
Mira a ver si te valen estos :leyendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EMGHZ-P91-P92.zip
EMGHZ-H1-H4.pdf
Subir
Juanfran
#3 por Juanfran el 06/09/2010
pero esos son de pastillas pasivas... La circuitería es la misma? Porque las EMG 81 son activas... si es así... donde va la parte del cableado de la pila? Un saludo y gracias por contestar.
Subir
David
#4 por David el 06/09/2010
Móntalas como si fuera un set de 85 81 y listo :bien:
Subir
der_blitzkrieg
#5 por der_blitzkrieg el 06/09/2010
juanfran1987 escribió:
Hola, llevo 2 semanas intentando conectar bien mis 2 EMG 81 en mi guitarra y me está volviendo loco la verdad... También hay que decir que no tengo ni idea de electrónica... y he buscado los diagramas por internet y de momento ninguno ha dado con la tecla...

Bueno os dejo unos datos para que os hagáis una idea:

- 2 volumen
- 1 tono
- Selector 3 posiciones
- Bueno y por supuesto la pila de 9 v :D

Si alguno me podiese echar un cable me salvaría la vida, porque la verdad estoy deseando tocar y la tengo medio desmontada...:oops:

Un saludo y gracias por adelantado!



hacete una pasada por la pagina oficial de seymour duncan ahi esta lleno de diagramas no me acuerdo bien donde pero que estan estan y este digrama q necesitas lo vi, aparte son bastante buenos y muchas configuraciones, cada cosa rara hay :D
yo instale en una cort x6 2 dimarzio evolution con 1 tono y 1 volumen push/pull fue bastante complicado, obvio que lo hice con un diagrama de ABUSLUX un usuario del foro pero despues me fije que estaba en seymour duncan nada mas que con una pequeña modificacion.
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 06/09/2010
Hola Juanfran, esto es lo que necesitas :

http://www.emgpickups.com/content/wiringdiagrams/EMG-ZWset_r0230-0039C.pdf

Es el ultimo esquema, con 2 de volumen y 1 de tono.

un saludo
Subir
thrashisback
Juanfran
#8 por Juanfran el 07/09/2010
Wow, gracias a todos, esta tarde voy a soldarlas a ver si hay suerte, un saludo y gracias otra vez
---------------------------------
Ya los instalé y en el amplitube suenan muy bien, pero en el amplificador suenan muy bajas, respecto a las pastillas pasivas, que tengo montadas en otras guitarras... Es normal??

Un saludo y gracias!
Subir
Kun
#9 por Kun el 09/12/2010
Señores, a ver si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho )

Resulta que tengo una Gibson Explorer. Tengo una EMG 81 de las viejas (de las de soldar) y me acabo de comprar una EMG 60 de las nuevas (solderless). El caso es que me tiene loco ya!, me hacen mucho ruido y suenan pobres. No encuentro el diagrama específico para soldar una nueva con una vieja (no me sirve el de la página oficial ya que no explica especificamente como conectar una vieja con una nueva...)

Por favor, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería enormemente, ya que estoy desesperado!

Muchas gracias y saludos!
---------------------------------
Solucionado!
Subir
Raúl Abrate
#10 por Raúl Abrate el 17/01/2018
Hola! Yo tengo una duda similar.

El tema es que me dieron dos pastillas EMG 81, la puse en una gibson les paul studio, con la llave selectora de 3 posiciones y solo un volumen. El problema es que suenan muy pobre y el pote de volumen que como unactivo, o sea que por mas que lo mueva no baja ni sube el volumen y encima a parte de todo eso si no toco las cuerdas o el puente mete un ruido insoportable, revise miles de veces el diagrama que consegui y lo tengo instalado tal cual.
Si alguien supiera de donde pueden venir esas fallas se lo voy a agradecer!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo