Diagrama ibanez rg350dx con inf3

punkineto
#1 por punkineto el 14/05/2012
Ola como están.
Me gustaría si me pudieran ayudar a encontrar el diagrama de una ibanez rg350dx que venga con la pastilla inf3, inf3single y la inf4.
Yo si lo he estado buscando pero siempre salen con otras cosas. por ejemplo tienen las inf1, inf1single y la inf2 o con otras pastillas llamadas powersound.
Tambien en otros diagramas salen con dos cables pero en realidad son 4 cables y el de tierra.
O si en realidad es asi; que alguien me explique por favor como es la conexión.
si alguien sabe de esto, le agradecería mucho que me mostrara un diagrama o me explique la conexión.
P.D. La pastilla se la voy a poner a una ibanez s 470
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 14/05/2012
¿¿¿ya tenes las pastillas?? la verdad es que no la recomiendo.
quizas te sirva, http://www.dimarzio.com/support/wiring-diagrams
Subir
1
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 15/05/2012
Lo diagramas que encontraste eran de la rg350dx y preguntaste por la nueva rg350dxz
Subir
punkineto
#4 por punkineto el 16/05/2012
Solo me gustaría si alguien por favor que tenga el diagrama de una rg 5 pasos 1 ctrl volumen y un ctrl tono con las INF3, INF3 single, y la INF4 lo publique; es todo lo que necesito por favor.
Los diagramas que busco en ibanez, dimarzio, seymur duncan, google, salen con otras pastillas o con otras pastillas (sin nombre) de 2 conectores y uno pelon.
Conclusión: diagrama de una rg con las INF3,3single y 4
!!!POR FAVOR!!!!
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 17/05/2012
Ya entendí a que te refieres quieres el diagrama del cableado, no el diagrama del selector de pastillas.
Ese tema no va en guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos ,eso va en acCEsorios posiblemente porque si es lo que buscas es el diagrama de las pastillas no es de la guitarra sino de las pastillas
Subir
punkineto
#6 por punkineto el 17/05/2012
Ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo