Diagrama de una H-S-S...

andresylucas
#1 por andresylucas el 05/02/2011
hola amigos, como les va? estoy buscando un diagrama para la circuiteria de una guitarra electrica con configuracion de partillas H-S-S (humbuker-simple-simple) y con un pot de tono, uno de volumen y una ficha de 5 posiciones como la de las strato... agradeceria su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boogie_blues_63
#2 por boogie_blues_63 el 05/02/2011
andresylucas escribió:
hola amigos, como les va? estoy buscando un diagrama para la circuiteria de una guitarra electrica con configuracion de partillas H-S-S (humbuker-simple-simple) y con un pot de tono, uno de volumen y una ficha de 5 posiciones como la de las strato... agradeceria su ayuda...


Hola, pues estas preguntando por el diagrama de IBAÑEZ CT Mod. Stratocaster y asi viene la circuiteria. Neck (Single) Centro (Single) Puente (Hum) e identica en cuanto a 1pot de tono, un pot de volumen y la ficha de 5 posiciones. Esta es de 5 porque en la Telecaster (que es donde inicia todo esto) era de 3 posiciones, pero era posible utilizar posiciones intermedias aunque no estaba diseñada para eso y por esta razon es que en las Strato es de 5 posicioes.

Posiblemente los modelos mas nuevos de Ibañez, las GIO, GRX140, sea mas facil conseguir por el modelo y se tenga la opcion de conseguir el diagrama.
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 06/02/2011
Hola amigo este sera de gran ayuda

es de seymour duncan

Imagen no disponible

me adelanto y se que me vas a preguntar que es cada color

Imagen no disponible
Subir
andresylucas
#4 por andresylucas el 07/02/2011
muchisimas gracias...se sera de mucha ayuda esto..pero estoy viendo q de esas pastillas del dagrama salen dos paresde cables y de mis pastillas solo sale un par de cables...como sera esto?
Subir
davidkanc
#5 por davidkanc el 09/02/2011
Porque tus pastillas no tienen la opcion de hacer split coil y convertirlas a simple. De todas formas en el diagrama que te ha puesto el amigo tampoco sale esa opcion, por lo tanto como ves, hay un par de cables que salen de la humbucker y estan "anulados", solo obvia esos cables y listo :ok:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo