Diagrama de dimarzio hs3, q hago con los cables negro y blanco?

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 04/07/2011
Ante todo decir q he estado mirando un rato por google y por el foro y no me sale por ningun lado el diagrama para soldar correctamente la dimarzio hs3 en posicion de puente en mi stratocaster.

AL ser una humbucker en formato simple, lo que si tengo entendido, creo, o he leido por ahi, es que si cojo los cables blanco y negro, los conecto y los dejo unidos sin soldar en ningun sitio, conectando el rojo al selector de pastillas en su sitio, y el verde y el pelado al pote, la pastilla se keda como simple, no como humbucker.

Estoy eskivocado???O me estoy haciendo ya la picha un lio?

Seria igual la conexion de este tipo de pastilla, que el mismo del diagrama de una evolution, por ejemplo??? ambas tienen los cinco cables......

Help please chatos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 04/07/2011
Estás equivocado, al soldar el cable blanco y el negro juntos la pastilla funciona como humbucker.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 04/07/2011
ahmmmmmm entonces lo hice bien. :P gracias!!!!
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 05/07/2011
Es más, si pones un pote push pull puedes hacer que esa pastilla funcione en single o humbucker sin mover el selector, tirando del pote. Y también puedes poner el blanco y el negro en patillas distintas del selector para hacer que funcione en la posición 1 una single, otra en la posición 3, o al ponerlo en la 2 una humbucker! No es muy complicado de hacer, pero pregunta en otro topic si quieres hacer esto.
Subir
vihuhi22
#5 por vihuhi22 el 12/11/2013
puedo conectar esas pastillas en un switch de 5 pasos?
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 12/11/2013
#5 Perfectamente. Puedes probar varias configuraciones dependiendo de qué tipo y número de pastillas tengas.
Subir
1
vihuhi22
#7 por vihuhi22 el 08/12/2013
yo tengo un problema, ltengo conectada 2 HS-3 y una humburcker del otro estilo, pero cando cambio la posicion de las pastillas una se oye mas fuerte que la otra, y no se le puedo modificar el tono
qeu problema traere?
Subir
iose
#8 por iose el 08/12/2013
Prueba a modificar sus alturas
Subir
Ricardo Merino Sánchez
#9 por Ricardo Merino Sánchez el 21/01/2019
Hola amigos, por favor ayudadme, que hay que hacer con el cable de hierro? Lo conecto a tierra en la posición del puente, y me hace un ruido del demonio, un pitido infame, en cambio con la de el mástil no me pasa nada. Por favor ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo