Diagrama d circuito. 2Hum, 2vol pushpull, 1tono, 3way switch

fabi0611
#1 por fabi0611 el 18/08/2012
Buenos días a todos.!!

Estoy trabajando en mi proyecto.. el cual se había quedado parado un tiempo.. y que ahora esta llegando a su fin..
si quieren los invito a visitarlo...

https://www.guitarristas.info/foros/lutheria-haciendo-mi-viola-necesito-ayuda/62878

me falta subir bastantes fotos.. lo iré haciendo estos días..

mi problema actual es el siguiente..
no encontre un diagrama de circuito para 2 Mics Humbacker, 2 Vol push pull, 1 Tono, y 1 swich de 3 puntos.. La idea es pasar los dos mics de serie a paralelo.. para que suenen como siemples con cancelación de ruido..

así que me puse a investigar.. revisé muchos planos... é hice el diagrama.. lo mas prolijo posible...

Me gustaría saber si esta bien hecho.. no soy un gran entendido de la electrónica..

fefd6169249fc793dbc12b13b2cd2-1438501.jpg


Se que muchos de los aquí presentes la tiene mas que clara.. y me podrá decir si esto esta bien.. o donde puede estar el error..


En el caso de estar bien.. Ya queda como precedente.. para que el que lo necesite.. lo pueda usar..

Saludos a todos.. y espero sus comentarios..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fabi0611
#2 por fabi0611 el 19/08/2012
Bueno.. hoy provar aver si asi como lo diagrame funciona.. y desp del cuento...
Subir
luigi88
#3 por luigi88 el 21/08/2012
en la pagina de seymour duncan puedes encontrar varios diagramas, prueba a ver si te ayuda en algo
saludos
Subir
fabi0611
#4 por fabi0611 el 21/08/2012
hola luigi88.. ya me fijé.. pero esta configuración en particular no está.. recién frasco me dijo como debería quedar.. me dijo que el problema estaba en el tono.. ahora voy a corregirlo.. y si funciona.. ya lo subo para todos los que lo necesiten...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo