Que diablos pasa con M-Audio y Protools?

  • 2
dekamal
#13 por dekamal el 31/01/2012
Hola yo tengo la M-Audio Fast Track Ultra 8R, normalmente utilizo Nuendo 4 pero estos días me hizo falta el Protools para mezclar unos temas grabados en el mismo. Al principio me pasaba como a ti pero pronto di con la solución. Con el driver de la tarjeta actualizado instalé el Protools M-powered v7.4 seguí los pasos del Crack(me descargé una versión crakeada) reinicié el equipo y al abrir protools me daba un error con lo cual tuve que descargarme una actualización del driver Pace-Anti piracy...tras instalarlo y reiniciar de nuevo el protools no me reconocía la tarjeta con lo cual tuve que instalar la actualización del Protools 7.4cs3 y problema resuelto. Espero que te sirva de algo...un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
copycad
#14 por copycad el 01/02/2012
Gracias, de igual forma probaré a la brevedad posible; ahora bien, me gustaría robarles unos momentos más de su tiempo:

No he logrado que el amplitube reconozca la señal que entra por la interfase, es decir, se escucha la guitarra en los audifonos, obvio porque es un monitor en tiempo real sin intervención del software, pero, como entonces puedo saber como está sonando la guitarra con los efectos que le cargo al amplitube?, ni siquiera hay registro de la señal de entrada en el programa; x ejemplo en el reaper, ya se mueven los indicadores y al poner grabar, lo hace, pero no hay forma de escuchar lo que se toca ya procesado con el software???, saludos y gracias.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 01/02/2012
pufff...estos principiantes....

hay que estudiar y aprender un poco mas...

un secuenciador no es un señor que hace las cosas que no sabes por ti...

para tu ultimo problema hay un botoncito con un altavoz que se llama monitor recording...pero no te voy a explicar para que vale cuando no has pasado de la casilla de inicio...eso si, pruebalo...
Subir
copycad
#16 por copycad el 02/02/2012
1000 disculpas por toda la molestia, si he solicitado ayuda en forma tan drástica es porque en realidad ya casi no tengo tiempo para estar investigando, leyendo y tocando como yo quisiera Bro, mi empleo a penas me da tiempo unas horas el sábado o domingo y, en verdad me urgía saber si todo andaba bien con mi interfase, si no pues para devolverla antes de que acabe el periodo de devolución; estoy consciente de que ningún programa hará lo que no sé y que tengo que documentarme, sin embargo, estoy seguro que algún día tu también empezaste y tal vez en alguna ocasión requeriste ayuda de inmediato, no por flojera de leer, sino porque en realidad la ocupabas, en caso contrario, espero que nunca pases por algo similar ya que es desesperante depender del ánimo de alguien más que quiera compartir conocimiento sin echar unas cuantas líneas mal humoradas por delante.

Te agradezco enormemente tu ayuda, pues gracias a ello pude comenzar a utilizar el software, localicé el botón del monitor recording, sin embargo lo que tenía mal, era la entrada de la interfase ya que maneja 1 y 2, lo tenía en 1 y no mandaba señal (ahora se que el 1 solamente funciona para el mic y el 2 para la entrada de la guitarra).


Efectivamente soy principiante con software e interfases, pero en cuestiones de guitarras, módulos de rack, cabezales, combos, pedales y multiefectos, considero que tengo un poco de experiencia, si algún día te puedo servir en algo, me encuentro a tus ordenes, saludos y gracias.
Subir
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 02/02/2012
Bien!!

Ya suena, ya graba...
Ahora a plasmar lo que sale del coquito.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 02/02/2012
#16

me alegro de que lo solucionaras...

yo es que me ha tocado pasar por todas esas...como efectivamente dices, nadie nace sabiendo, y en mi epoca casi nadie sabia nada de nada...hasta tuve que aprender a leer ingles porque en español no habia nada al respecto...jejeje

pero a veces viene bien sacudir un poco al personal para que se mueva un poquito...cuando ves varios mensajes de alguien que ya de lejos se le ve venir que no sabe nada del asunto, que ni se ha leido el manual, y que espera que alguien le solucione sus problemas...pues siempre viene bien menearlo un poquito para que se de cuenta de por donde anda y se esfuerce un poco mas...aunque parezca mentira suele funcionar eso de ponerle las pilas a alguien que de por principio ni siquiera quiere aprender nada y todo lo que pide es que le digan lo que tiene que hacer...si, ya se que no esta bien, pero suele funcionar y la gente se pica mas y se esfuerza un poco mas...jejeje

no me lo tomes a mal... ;)
Subir
copycad
#19 por copycad el 03/02/2012
Gracias Kamikase, así será, y en cuanto al buen Vidalsh, claro que no lo tomo a mal viejo, al contrario, creo que tienes toda la razón, les agradezco enormemente a los 2 una vez más y pues aqui seguimos en contacto. Les mando 1 fuerte abrazo. Saludos.
Subir
Paivamusic17
#20 por Paivamusic17 el 27/10/2012
Editado por la moderación: No está permitida la piratería en este foro.
Subir
deltoras1
#21 por deltoras1 el 08/05/2013
He comprado una placa M-Audio Fast Track, la más sencilla, he instalado en mi macbook el software de la placa y la version de Protools SE que viene en el pack que compre.

La instalación estuvo perfecta hasta que intente grabar. Parece que la interfaz M-Audio no emite señal al Protools y por ende no puedo grabar. He probado tanto el microfono y con instrumento.

Cree la sesion en mono, verifique el imput, preestableci la M-Audio como entrada y salida, Pero creo que mientras no reciba señal no hare nada. Tambien instale un driver que consegui actualizado para mi macbook.

He visto muchas persona con el mismo problema pero no entiendo como solucionar el problema.

Será que alguien sabe alguna solución?... Soy nuevo con protools.

Otra cosa importante, he probabo en GarageBand y si recibe señal de la placa...lo que me hace pensar que es problemas con la configuración de protools SE.

Saludos y gracias de antemano
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 08/05/2013
Con ProTools debes "armar" los buses.

Por defecto no te sonará nada.
Debes crear las rutas de audio.

En la ventana de mixer debes crear los buses para efectos, y un bus de master fader si quieres hacer automatizaciones para hacer el fade out, pero todo es manual como en cualquier DAW.

Si esta todo correctamente configurado no deberías tener problemas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo