Diabetes...y demas

  • 1
maxgpm
#1 por maxgpm el 05/07/2009
Hola compañeros. La verdad que no se si este es el foro correcto para poner esto pero no encontre ninguno mas adecuado.
Resulta que en 1998 o 99 yo no me acuerdo...tuve la mala suerte de caer en un coma diabetico. Por suerte salio todo bien, y hoy en dia manejo la enfermedad, o mejor dicho deficiencia, bastante bien y llevo una vida normal. Sin embargo sigue y seguira influyendo en mi vida como musico y abri este hilo para ver si hay alguien que tambien tenga algun problema y que le afecte de alguna manera a la hora de tocar.
Por ejemplo, yo cuando estoy con el azucar baja, me tiemblan las manos...en si me tiembla todo el brazo pero bue..ajjajaj...es una molestia si estoy con ganas de tocar.
Estaria bueno sacarse la verguenza y que comenten si tienen alguna cosa "rara"...no tiene que ser algo malo...podes tener diez dedos en cada mano y ser un genio tocando jajajaja....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 05/07/2009
Hombre...antes que nada te digo que entiendo tu problema muy bien porque muchos familiares mios tienen diabetes :(

Yo quizá el único achaque que tengo es el dolor de espalda después de un tiempito tocando parado y el mal humor no sé si cuente como achaque :D

:saludo:
Subir
alucard763
#3 por alucard763 el 06/07/2009
ufff eso es cosa seria.
mi hermano es baterista, y tiene inicios de hipoglicemia creo que tiene algo que ver con el azucar, cuando esta en la mala ni puede sostener las baquetas.
con mi otro hermano si es la patada, tiene un problema visual sexual, no ve ni un c... :D
es en serio no ve nada por el ojo izquierdo y para leer es un caso chistoso :D, alejandonos de bromas y eso. no hace caso de ir al medico para que le formulen las gafas que necesita.

por otro lado a un amigo le dio tendinitis y no puede tocar por mas de 2 horas la guitarra porque le comienza a doler el brazo, es una lastima porque el hombre si que es muy bueno con la guitarra.

:saludo: y se cuida hombre.
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 06/07/2009
No sabia si reirme o no con eso del problema visual sexual...jaj...en fin...eso que tiene tu hermano baterista es hipoglucemia y es un bajon de azucar. Y ya quedo claro que es una mierda tener eso cuando uno esta tocando.
El amigo Osca mensiona los malos humores. Yo, en mi experiancia personal, los considero como un problema a la hora de tocar. Si estas con mala onda ensima, puede que lo que toques suene..no se si mal..pero con algo "rarito".....a mi me pasa. Con lo del dolor de espalda...ir a alguna linda masajista que te cure seria lo mejor!....
Alguien mas con problemitas?
Subir
slash-james-kirk
#5 por slash-james-kirk el 07/07/2009
una ernia o como se diga q me molesta aveces en la espalda, leciones en codo y brazo derecho q con frio duele, y un dolor en zona de la pierna por q de pequeño una pelota se me subio y tuvieron q operar para ponerla en su lugar jaja
Subir
jose whisky
#6 por jose whisky el 07/07/2009
maxgpm escribió:
Hola compañeros. La verdad que no se si este es el foro correcto para poner esto pero no encontre ninguno mas adecuado.
Resulta que en 1998 o 99 yo no me acuerdo...tuve la mala suerte de caer en un coma diabetico. Por suerte salio todo bien, y hoy en dia manejo la enfermedad, o mejor dicho deficiencia, bastante bien y llevo una vida normal. Sin embargo sigue y seguira influyendo en mi vida como musico y abri este hilo para ver si hay alguien que tambien tenga algun problema y que le afecte de alguna manera a la hora de tocar.
Por ejemplo, yo cuando estoy con el azucar baja, me tiemblan las manos...en si me tiembla todo el brazo pero bue..ajjajaj...es una molestia si estoy con ganas de tocar.
Estaria bueno sacarse la verguenza y que comenten si tienen alguna cosa "rara"...no tiene que ser algo malo...podes tener diez dedos en cada mano y ser un genio tocando jajajaja....


hola amigo creo que soy la persona mas adecuada para hablar de este tema. Veras yo tengo 14 años y soy diabetico desde que tenia 1 año soy de tipo 1 es decir me pincho insulina. Lo primero que queria decirte es que no es una cosa deficiente por que yo hago mi vida normal y saco en casi todos las asignaturas sobresaliente:D bueno el caso es que yo tambien toco la guitarra electrica y no me afecta en nada pero claro me pasa lo mismo que a ti por que cuando me noto bajo de la glucosa me tiemblan las manos como me comentabas entonces no pasa nada dejo de tocar y me tomo un poco de azucar y sogo tocando o incluso algunas veces me aguanto hasta que termino la cancion. O si estas en un concierto tampoco pasa nada te esperas por que no creo que tus canciones duren una hora seguida;) pos paras te tomas azucar y ya esta y que quieres que te diga yo conozco muchos guitarristas que han triunfado siendo diabeticos o cosas peores, bueno un saludo si te quieres poner en contacto conmigo este es mi correo [email]joseluisroldan@hotmail.com[/email]
Subir
maxgpm
#7 por maxgpm el 08/07/2009
Capo JOSE!!!....con 4 años menos qeu yo y es mucho mas maduro jajjaja!!!.....yo al principio me negaba a la diabetes...esto fue hace mucho ya..ahora vivo lo mejor que puedo con ella.
Yo tambien soy del tipo I asi que me ando inyectando insulina como vos. Y se que hay un monton de gente que la padece.
Al principio me resultaba como una cosa "rara"...pero esta lleno de casos de personas diabeticas. Pasa que uno no conose algo..hasta que le pasa y ahi se empieza a enterar bien de las cosas.
Asi que bueno, ahora te voy a agregar en el msn para ver si nos encontramos compañero...y bueno....AGUANTE EL EDULCORANTE!!!:brindis:
Subir
jose whisky
#8 por jose whisky el 08/07/2009
maxgpm escribió:
Capo JOSE!!!....con 4 años menos qeu yo y es mucho mas maduro jajjaja!!!.....yo al principio me negaba a la diabetes...esto fue hace mucho ya..ahora vivo lo mejor que puedo con ella.
Yo tambien soy del tipo I asi que me ando inyectando insulina como vos. Y se que hay un monton de gente que la padece.
Al principio me resultaba como una cosa "rara"...pero esta lleno de casos de personas diabeticas. Pasa que uno no conose algo..hasta que le pasa y ahi se empieza a enterar bien de las cosas.
Asi que bueno, ahora te voy a agregar en el msn para ver si nos encontramos compañero...y bueno....AGUANTE EL EDULCORANTE!!!:brindis:


ya te he aceptao en el msn asique conectate y hablamos¡¡:brindis:
Subir
kaiser strungen
#9 por kaiser strungen el 08/07/2009
la verdad es que nunca es muy agradable el tema de la diabetes, por ejemplo tengo una disfuncion relativamente grave en el sistema de tendones en todo mi cuerpo, que consiste en que son bastante mas delgados de lo normal lo que implica un par de cosas uenas y 2 malas, las buenas es que me dan mayor agilidad x ejemplo a la hora de tocar y mayor potencia explosiva muscular (100 metros, levantamiento de grandes cantidades de peso) pero en contrapartida, se saturan antes, con lo cual se agarrotan con facilidad, no puedo hacer muchas repeticiones en el gimnasio ( aunque poco a poco las voy superando) y como no, aplicado a la guitarra hace que tenga que descansar cada relativamente poco tiempo y creedme, es una putada para un tio q mete casi mas oras a la guitarra q a dormir jejeje, a veces la vida nos da una serie de cosas que parecen una putada, pero quizas deberiamos aprender a ver las cosas desde otro prisma y ver que quiza ciertas putadas al principio puedan tener alguna ventaja, todo reside en saber pensar en positivo y tener una gran fe de superacion
Subir
jose whisky
#10 por jose whisky el 08/07/2009
Kaiser Strungen escribió:
la verdad es que nunca es muy agradable el tema de la diabetes, por ejemplo tengo una disfuncion relativamente grave en el sistema de tendones en todo mi cuerpo, que consiste en que son bastante mas delgados de lo normal lo que implica un par de cosas uenas y 2 malas, las buenas es que me dan mayor agilidad x ejemplo a la hora de tocar y mayor potencia explosiva muscular (100 metros, levantamiento de grandes cantidades de peso) pero en contrapartida, se saturan antes, con lo cual se agarrotan con facilidad, no puedo hacer muchas repeticiones en el gimnasio ( aunque poco a poco las voy superando) y como no, aplicado a la guitarra hace que tenga que descansar cada relativamente poco tiempo y creedme, es una putada para un tio q mete casi mas oras a la guitarra q a dormir jejeje, a veces la vida nos da una serie de cosas que parecen una putada, pero quizas deberiamos aprender a ver las cosas desde otro prisma y ver que quiza ciertas putadas al principio puedan tener alguna ventaja, todo reside en saber pensar en positivo y tener una gran fe de superacion


tio te doy toda la razon del mundo si uno tiene un problema habra que llevarlo lo mejor que se pueda y ya esta , a cuidarse¡¡¡¡:brindis:
Subir
kaiser strungen
#11 por kaiser strungen el 08/07/2009
ademas gracias al gimnasio empece a trabajar definicion muscular con muchas repeticiones para potenciar los tendones y poco a poco van consiguiendo fuerza y mantengo toda mi agilidad y la verdad esque eso me inspira bastante para seguir trabajando estudiando y como no, tocando el instrumento (no penseis mal guarrotes q ablo de la guitarra)
Subir
maxgpm
#12 por maxgpm el 10/07/2009
Sabias palabras se estan diciendo por aqui.
Que harian si se empezaran a ir quedando sordos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo