Dia de presentaciones ...

fransex
#1 por fransex el 19/03/2010
Hola , me llamo Fransex y compartiré escenario virtual con vosotros . No amo demasiado la informatica , por lo que no frecuento demasiado los foros . Quizás cuando empiecen a fabricar ordenadores con valvulas cambie de parecer .
Llevo 25 años pateando escenarios y estudios d grabación , pero siempre son pocos para saver demasiado . En vuestra pagina encuentro siempre cosas interesantes y intercambios de opiniones interesantes , por eso he decidido agregarme .
Mis temas favoritos son los amplis y las guitarras , de hecho esta pagina està hecha para charlar de esto ... no ? .
Tengo unas cuantas guitarras , una Gibson , una Wharmoth una Aria del 76 y mi favorita una Dean .
La amplificación la asume un George Viper II , con valvulas KT88 . Después de tener amplis hechos en todo el mundo ( Marshall - England , Mesa Boogie - USA , Rivera - USA , Brunetti - Itali ) me he dado cuenta que uno de los mejores amplis del mundo lo fabrican en Barcelona , tiene cojones la cosa no ... ?
De efectos no utilizo demasiados , un simple Wha , un Tremolo ( Electro armonix ) , un delay ( carl Martin ) y alguna que otra "chuche" sin importancia .
Mi estilo musical por excelencia es el Rock en todas sus formas , no le hago ascos a nada .
Bueno , ya que tenia que presentarme me he presentado en todo , espero que pasemos algún que otro buen rato charlando de lo nuestro .... la guitarra .
Un abrazo para todos .
Fransex
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjavier
#2 por fjavier el 20/03/2010
¡ Hola Fransex !

Bienvenido al foro .

Yo también tengo unas cuantas guitarras y la primera eléctrica fue una Aria tipo Strat , que aún conservo .

Fransex escribió:
Mis temas favoritos son los amplis y las guitarras , de hecho esta pagina està hecha para charlar de esto ... no ? .


Si te gustan las guitarras te invito a que veas mi Review de la Hagstrom Ultralux XL-2 , que creo te gustará .

Un saludo : Javier :saludo:
Subir
mczoser
#3 por mczoser el 23/03/2010
pues un placer, nos vemos y bienvenido
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 23/03/2010
Bienvenido,

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo