¿A día de hoy se fabrican guitarras eléctricas en Japón?

Jors
#25 por Jors el 01/10/2016
#24 Se habrá colado, que yo sepa las ESP se hacen en Japón, quizás se refiera a que las hacen más tipo Custom, no lo sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stark
#26 por Stark el 01/10/2016
#24 :loco: :loco: :loco: :loco:
Subir
Stark
#27 por Stark el 01/10/2016
#25 Me refería que desde que metieron las LTD elite, ya solo se hace con el nombre de ESP lo que antes era equivalente a la custom shop.
Subir
Jors
#28 por Jors el 01/10/2016
#27 Ahí le has dao, ves todo se aclara hablando.
:brindis:
Subir
Jors
#29 por Jors el 01/10/2016
#27 Por cierto, que así cuestan, que luego hablamos de gibson, suhr o prs, pero tela con las ESP.
Y no digo que sean ni peores ni mejores, digo que están a precio de oro.
Subir
Stark
#30 por Stark el 01/10/2016
#29 En ESP al igual que en una gibson o en una fender, pagas la marca. Yo tengo una ecipse, y si, es un guitarrón, pero es muy poco versatil, sirve para metal y poco más. Pero bueno en eso que sirve cumple su función como ninguna otra. También te digo que un amigo mio tiene una ec-1000, y no anda muy lejos de la eclipse, de hecho en alguna que otra cosa me gusta más la ec-1000.
Subir
Jors
#31 por Jors el 01/10/2016
#30 No estoy de acuerdo, tuve una y con un cambio de pastillas se puede tocar de todo, es más sin meterse en reformas con el set de Hettfield se te abre el abanico una barbaridad, siguen siendo cañeras, pero más versátiles.
Subir
Stark
#32 por Stark el 01/10/2016
#31 Hombre claro, con un cambio de pastillas poniéndole unas pasivas es tan versátil como cualquier LP. También puede ser que yo y las pastillas activas no seamos muy amigos, con decirte que mis guitarras favoritas son las telecaters jajajaja. No he probado el modelo con humbuckers, pero la verdad que si quiero una les paul con humbuckers por ese precio me pillo una gibson o alguna Tokai (esto es opinión personal, no digo que las gibsons o takais con humbuckers sean mejores que las ESP con humbuckers). Y volviendo a lo que has dicho del precio, tienes razón, están caras, y como he dicho pagas algo de marca (cuanto daño a hecho metallica a nuestros bolsillos :palmas2: :palmas2: ), pero aún así, pagas bastante menos marca que en fender, y que en gibson ya ni hablamos jajajaja
Subir
Jors
#33 por Jors el 01/10/2016
#32 lo de metallica es una verdad terrible, mira las signature y echa a correr.
Dejémoslo aquí que nos vamos al offtopic
Subir
Ismael
#34 por Ismael el 01/10/2016
Las Tokai?
Subir
Jors
#35 por Jors el 01/10/2016
#34 Ya lo he dicho, si en Japón y las más asequibles en China
Subir
juananblues
#36 por juananblues el 01/10/2016
Las Edwards son japos tambien....supongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo