Un día de furia

  • 1
Colt
#1 por Colt el 09/10/2012
Siguiendo mi extraña afición de hacer versiones de coplas que no conoce ni su pastelera madre le toca el turno a "Un día de furia". La original, en clave punkrockera, es de un magnífico grupo de Estepona llamado Airbag, podeis oirla en el tubo, que sé que está (No confundir con el grupo argentino que atiende al mismo nombre, ni con uno italiano que canta en inglés y que también se llama igual). Mi versión va sosegada de revoluciones, con stratos y voces only.

Para desquitarme de los nueve minutos y pico del American Pie esta no llega a los dos XDXD Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
23 Un dia de furia.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/10/2012
Una versión muy calmada y dulce, geniales esas pinceladas con la strato y cantada con mucha personalidad.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
platerow
#3 por platerow el 09/10/2012
Tienes razón,no la conocia nisupu,jeje...hasta ahora claro.(por lo menos yo no la conocia)
Como dice paulino,muy dulce y muy agradable de oir.
Como siempre currandote las canciones y dandoles el toque colt.
Te va un +1 socio y sigue sacando canciones del anonimato porque merecen la pena y mas si són como esta
Subir
graceland
#4 por graceland el 09/10/2012
Que letra mas guapa. Que corta se me ha hecho. La voz y las guitarras, geniales, como siempre.Enhorabuena.
Subir
tauceti
#5 por tauceti el 10/10/2012
Te a quedado un tema de lo mas chulo. Lo has colocado todo de una manera que lo hace sonar fenomenal. Enhorabuena! +1

Un saludo!
Subir
badjuke
#6 por badjuke el 10/10/2012
¡Que sorpresa! Nunca me hubiera imaginado esa canción tocada de esta manera. Airbag es uno de mis grupos favoritos del punk-pop-rock español. Muy recomendable el disco "altodisco" donde aparece esta canción.
Muy buena version. Gracias por compartirla.

Saludos :saludo:
Subir
Eva
#7 por Eva el 10/10/2012
Titulo que inflama, hasta que se te escucha cantar a ti y se transforma en tranquilo flambeado de buen gusto. Una flechita verde por ese par de minutos :okis:
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 10/10/2012
me ha encantado!!!ademas la escena de esa peli en la hamburgueseria me marcó :D
sinceramente acavo de poner la original y me quedo con tu versión,me ha gustado mucho mas.+1
Subir
javikolo
#9 por javikolo el 10/10/2012
Muy buena versión Colt!! me ha encantado.
Yo sí conozco al grupo, de hecho mi hermano es muy amigo de Adolfo, el cantante. Si me das tu permiso le paso tu versión a ver qué le parece.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 10/10/2012
Qué bien suena ésto Colt... Pedazo de cover que te ha salido, es para disfrutarla. Que sepas, que pasa a formar parte de mi mp3... :oops: +1

Un abrazo :amigos:

Colt escribió:
Para desquitarme de los nueve minutos y pico del American Pie esta no llega a los dos XDXD


Jajajajajajaja :D :bien:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 10/10/2012
+ 1 compañero ......

la letra cojonuda :D
Subir
Colt
#12 por Colt el 10/10/2012
Paulino escribió:
Una versión muy calmada y dulce, geniales esas pinceladas con la strato y cantada con mucha personalidad.
Un saludo compañero


Gracias Paulino! saludos :brindis:

platerow escribió:
Tienes razón,no la conocia nisupu,jeje...hasta ahora claro.(por lo menos yo no la conocia)
Como dice paulino,muy dulce y muy agradable de oir.
Como siempre currandote las canciones y dandoles el toque colt.
Te va un +1 socio y sigue sacando canciones del anonimato porque merecen la pena y mas si són como esta


Gracias socio, seguiré sacando cosas de estas, lo llevo en la sangre XDXD :brindis:

graceland escribió:
Que letra mas guapa. Que corta se me ha hecho. La voz y las guitarras, geniales, como siempre.Enhorabuena.


Gracias Graceland, me alegra que te guste, creo que no la he acortado mucho, la original es más o menos así XD :brindis:

tauceti escribió:
Te a quedado un tema de lo mas chulo. Lo has colocado todo de una manera que lo hace sonar fenomenal. Enhorabuena! +1


Muchas gracias Tauceti por pasarte y comentar. Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo