UN DIA CUALQUIERA_Tema propio_Arnold

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 23/10/2012
Alucinante, tío, menuda forma de tocar... ¡¡me encanta el tema!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 24/10/2012
kalganat escribió:
Buuuah vaya técnica tienes maquinarnold, desde la jam te he buscado en facebook y no te encuentro tío...me encanta como tocas y tu tema me ha gustado mucho tío. Bravo, vaya bestia eres...+1 y una pena que no se pueda pulsar más. Si tuviese que poner una pega te diría que el solecito maya ese me ha mareado un poco xDD aunque está editado muy bien eeeh. Enga saludos


Pues la verdad es que no tengo cuenta en el facebook y es que al igual tengo un mal concepto de esa red social o como he visto que se utiliza en general, en fin me alagan tus palabras y mi agradecimiento por haber escuchado el temilla.

Un abrazo

Juajilo (JJ) escribió:
Heeyyyy vaya pedazzzzzooooooo de tema de has marcado Maestro!!!! Está genial por donde lo mires, cómo entra, qué limpieza, qué barbaridad de melodías!!! Joé, pásame una de tus musas y déjame un poco de tu arte, socio, que estás que te sales y no dejas nada para el resto je, je...!!!! Brutal todo, y encima con una edición de video acojo-nante!!! Lo del piano roll una pasada!!!
Me alucinan tus escalas con la guitarra, en fin, que cuando hay talento y genialidad, salen cosas así!!! Enhorabuena, socioooooooo!!!


jjejejeje tampoco es para tanto pero en serio que me alegran muchos tus palabras y eres el unico que ha hecho mencion de lo del pianillo jejejej no se si hay veces que lo escucho y suena un poco a juguete y otras veces hasta me gusta pero a la larga tengo pensado contar con musicos colaboradores sobretodo en tema de bateria y bajo y un pianista ya seria la hostia, nada como un musico con su instrumento.

Saludos ;-)
Alejandro Abellán escribió:
Alucinante, tío, menuda forma de tocar... ¡¡me encanta el tema!!


Gracias Alejandro, tengo unas ganas de escuchar tu Cd que ni te imaginas, aunque te deseo y te exijo que tengas la paciencia de trabajarlo como se merece así que poco a poco y con calma .

Un abrazo maquina
Subir
osanca
#27 por osanca el 25/10/2012
Arnold, vaya tela! se le quitan a uno las ganas de volver a coger la guitarra, que por cierto hace mil que no la cojo...
Subir
arnold
#28 por arnold el 26/10/2012
osanca escribió:
Arnold, vaya tela! se le quitan a uno las ganas de volver a coger la guitarra, que por cierto hace mil que no la cojo...


Hey master me alaga muchísimo que te hallas pasado porque realmente admiro tu talento, en serio que cuando alguien de tu nivel me hace un comentario bueno hace que mi persistencia tenga razón de ser.
Y no dejes la guitarra mucho que ya sabes que luego cuesta pillar el ritmo, no me cabe duda de que es algo puntual que dejes de tocar porque con las pocas jams que he escuchado tuyas ya me ha quedado claro que eres una persona constante y con un talento innato.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo