UN DIA CUALQUIERA_Tema propio_Arnold

Raul
#13 por Raul el 22/10/2012
Muy bueno no, espectacular. Menudo quiebro en el minuto 2:00, me has dejao sin cintura.

El sonido es la crema. Que previo llevas en el rack? La etapa es Marshall? No lo veo bien en el video, pero lo que sea lo aprovechas a base de bien.

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isidro
#14 por Isidro el 22/10/2012
El tema es buenísimo y tu toque impresionante, pero lo que más me ha gustado es el sonido...todo en su sitio y bien mezclado (no entiendo mucho del proceso pero estoy empezando a obtener resultados decentes, aunque nada parecido con ésto que está genial)

saludos!
Subir
cetres
#15 por cetres el 22/10/2012
no es tu linea habitual pero tu calidad si amigo!!, a mi me encanto ese rollete que le pegas...esas escalas sin fin son la ostia macho!!!!
salud :brindis: +1
Subir
Fernando Vivaldi
#16 por Fernando Vivaldi el 22/10/2012
jo tío!!! a mi me habían contado por aqui, que si me compraba una Shur tocaría mejor , pero no sabia que seria hasta este punto, mañana mismo me pido una Jeje...
Enhorabuena Estupendo trabajo.
Saludos.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 23/10/2012
Muy bueno, Arnold. Una mezcla equilibrada de melodía, shred y toques fusioneros, muy agradable de escuchar e impresionante de ver. +1.
Subir
arnold
#18 por arnold el 23/10/2012
Nicky escribió:
Buaaaaa que pasada Arnold, enhorabuena compañero


Gracias colega me alegro de que hallas pasado :-)

Miercoles escribió:
También te he hecho caso en el orden jejeje... Me encanta el sonido que tienes.

Pedazo de tema, menudo despliegue... Enhorabuena Arnold!! +1

Un saludeteee!!


Gracias por seguir mis instrucciones caprichosas y un fuerte abrazo ;-)

Chema escribió:
eyyyyy master jeje, ya le he pegado una escucha a las dos y la de audio parece que suena un pelín mejor, quizás el soundcloud dá mejor calidad que el youtube, no se.... pero vamos están muy parejas en cuanto a sonido. La ejecución, composición, etc, pues de master las 2 , joder que bien metes los toques fusioneros, me encantan. Yo me quedo con el video porque me gusta verte deslizar los dedos por el diapasón jeje y ese guitarrón que te gastas . Voy a verlo otra vez, abrazos master!!!!!!!!!!


Hey maquina como me alegra de verte por aquí aunque por privado hablemos mucho jejejje, en fin el tema video para mi siempre es mejor el audio cuando el trabajo es mio , tengo esa vergüenza de mirarme jejejjej me distrae la atencion sobre la música , ya ves....

Raul escribió:
Muy bueno no, espectacular. Menudo quiebro en el minuto 2:00, me has dejao sin cintura.

El sonido es la crema. Que previo llevas en el rack? La etapa es Marshall? No lo veo bien en el video, pero lo que sea lo aprovechas a base de bien.

Un saludete.


Si lo del minuto dos fue una ida de olla queria cambiar la dirección del tema aunque tenia pensado que durase mas o incluso no volver a la onda del principio al final corto y volviendo pero es como me gusto despues de un sin fin de opciones que barajé, el sonido de de un axe standar, Un abrazo ;-)

glicerio escribió:
El tema es buenísimo y tu toque impresionante, pero lo que más me ha gustado es el sonido...todo en su sitio y bien mezclado (no entiendo mucho del proceso pero estoy empezando a obtener resultados decentes, aunque nada parecido con ésto que está genial)

saludos!


Bueno yo tampoco es que sea un experto de las mezclas voy intentandolo pero eso ya es una profesion a parte yo no lego ni a aficionado practicamente.

cetres escribió:
no es tu linea habitual pero tu calidad si amigo!!, a mi me encanto ese rollete que le pegas...esas escalas sin fin son la ostia macho!!!!
salud +1


Me alegra mucho que te halla gustado esta onda que estoy experimentando en principio no quiero perder mis raices pero este rollete me tira jejejej

Nando vivaldi escribió:
jo tío!!! a mi me habían contado por aqui, que si me compraba una Shur tocaría mejor , pero no sabia que seria hasta este punto, mañana mismo me pido una Jeje...
Enhorabuena Estupendo trabajo.
Saludos.


Pues si que es un guitarron yo deje la ibanez colgada desde que llego a mis manos aunque ya hcia tiempo que tenia ganas de un cambio y por envidea de algunos grandes foreros de por aquí que se la pillaron, caí de lleno y no me arrepiento.

eddietrooper escribió:
Muy bueno, Arnold. Una mezcla equilibrada de melodía, shred y toques fusioneros, muy agradable de escuchar e impresionante de ver. +1.


Me alegra que a un guitarrista y compositor de tu indudable reputacion le halla gustado , todo un honor para mi tus palabras maestro y un furte abrazo ;-)
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 23/10/2012
Me ha encantado Arnaldo ... de lo mejorcito que te he escuchado, ejecución espectacular, melodías buenísimas, sonidazo .... tio, eres un mostruo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
tauceti
#20 por tauceti el 23/10/2012
Hola, que tal

Hice caso a tu recomendación al oreden de escuchas y bueno, la calidad final sigue siendo muy buena. Lo cierto es que da gusto escucharte y verte tocar, lo haces francamente bien. Muy bueno este tema tuyo, a mi me ha gustado mucho, y ya quisiera yo para mi algo de tu capacidad para tocar y componer. Enhorabuena Arnold!! +1
Subir
Edu
#21 por Edu el 23/10/2012
Una autentica gozada escucharte. Una composición excelente, una técnica brutal y un sonido perfecto.
Abras dado muchas vueltas, pero as parado en el momento justo. :ok:
E escuchado primero el audio, y después el vídeo y los dos perfectos. Un saludo Arnold! +1 :brindis:
Subir
arnold
#22 por arnold el 23/10/2012
fran alonso escribió:
Me ha encantado Arnaldo ... de lo mejorcito que te he escuchado, ejecución espectacular, melodías buenísimas, sonidazo .... tio, eres un mostruo !!!!

Un abrazo


Hey master pues el sonido ha seguido un poco la dinamica del ultimo que subí , el mismo preset del axe aunque al ser una composicion sin guitarras ritmicas distorsionadas da esa sensacion de limpieza, me alegro que a un prestigioso musico como tu le halla gustado a parate de que como eres mi colega siempre me dices lo bueno jejejej, un abrazo Master

tauceti escribió:
Hola, que tal

Hice caso a tu recomendación al oreden de escuchas y bueno, la calidad final sigue siendo muy buena. Lo cierto es que da gusto escucharte y verte tocar, lo haces francamente bien. Muy bueno este tema tuyo, a mi me ha gustado mucho, y ya quisiera yo para mi algo de tu capacidad para tocar y componer. Enhorabuena Arnold!! +1

Me alegra de tus palabras y sabes una cosa? todos podemos tocar y crear es solo dedicación estoy seguro que si eso es lo que quieres lo haras y tanto o mejor que yo, no lo dudes hazlo y ya veras, eso si paciencia la madre de la ciencia

Edu (Rraponchi) escribió:
Una autentica gozada escucharte. Una composición excelente, una técnica brutal y un sonido perfecto.
Abras dado muchas vueltas, pero as parado en el momento justo.
E escuchado primero el audio, y después el vídeo y los dos perfectos. Un saludo Arnold! +1


Hey colega como va todo? como me alegra de verte por aqui , pues si que a la hora de montar la estructura que es de lo mas sencilla que hay le di muchas vueltas porque me quedaba o muy monotona o muy enrevesada , pero creo que al final ha habido un equilibrio decente.

Un abrazote
Subir
kalganat
#23 por kalganat el 23/10/2012
Buuuah vaya técnica tienes maquinarnold, desde la jam te he buscado en facebook y no te encuentro tío...me encanta como tocas y tu tema me ha gustado mucho tío. Bravo, vaya bestia eres...+1 y una pena que no se pueda pulsar más. Si tuviese que poner una pega te diría que el solecito maya ese me ha mareado un poco xDD aunque está editado muy bien eeeh. Enga saludos :)
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 23/10/2012
Heeyyyy vaya pedazzzzzooooooo de tema de has marcado Maestro!!!! Está genial por donde lo mires, cómo entra, qué limpieza, qué barbaridad de melodías!!! Joé, pásame una de tus musas y déjame un poco de tu arte, socio, que estás que te sales y no dejas nada para el resto je, je...!!!! Brutal todo, y encima con una edición de video acojo-nante!!! Lo del piano roll una pasada!!!
Me alucinan tus escalas con la guitarra, en fin, que cuando hay talento y genialidad, salen cosas así!!! Enhorabuena, socioooooooo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo