"Un día cualquiera de verano" (Luisito & Miguelito)

maserantes
#1 por maserantes el 28/06/2014
Bueno, bueno.

Lo mismo te pasas temporadas que estas dos ó tres largos días sin subir un tema, que subes tres en tres días. :bufon: Pero es lo que tienen estas colaboraciones (que es lo mejor del foro, por otro lado :hedicho: ).

Sobre el que nos ocupa, hacía tiempo que teníamos ganas de repetir tema juntos el Luisito y un servidor. Pero entre el curro de ambos, que se pasa más tiempo rascando madera cual carpintero, que yo paso más tiempo liando a compañeros del foro para estas cosas, ... pues eso. :piloto_loco:


Nada, aquí lo dejamos y que no os pase nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un día cualquiera de verano.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 28/06/2014
Antes de dar al play ya sabes cómo va a sonar. Eso mola, tener un estilo propio definido, tanto haciendo cosas por separado como en estas colabos maseránticoluiseras. Suena a vosotros. :musica: :ok:

Manopla por duplicado, colegas. (La de Luisito pendiente para cuando asome...) :amigos: :amigos:

:brindis:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 28/06/2014
Me pregunta mi mujer..si no me aburre el foro.....Así es imposible.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Luego le pongo estas cosas y me suelta que de donde sois....Es que no entiende..pero me dice que saque las entradas para el concert...Algo tendreis..Asi que hecha la critica..os compro...Yo por mi no me movia de casa,pero la jefa es la jefa... :risa: :risa: :risa:
Ritmito guapo chicos.......voy a destajo por la siguiente.....pero juro que la escucho :borracho: :borracho: :borracho:
:amigos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 28/06/2014
Pues un regustillo a verano si que tiene :)

Buen tema os habéis currado y pegadizo, muy bien hecho!! +1´s (a Luisito cuánto que aparezca)

Abrazos! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 28/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Antes de dar al play ya sabes cómo va a sonar. Eso mola, tener un estilo propio definido, tanto haciendo cosas por separado como en estas colabos maseránticoluiseras. Suena a vosotros.


Huy, yo estilo propio no se si tengo, mas que el de grabar "luisito style" que es hacerlo del tirón, muchas gracias Edu :amigos:
Subir
11
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 28/06/2014
fan333 escribió:
Me pregunta mi mujer..si no me aburre el foro.....Así es imposible.... ...


Ya somos dos, a mi me pregunta lo mismo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias y un abrazo figura :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/06/2014
Miercoles escribió:
Buen tema os habéis currado y pegadizo

Currado, lo que se dice currado mase, porque yo... con tanto serrucho las virutas me han matado ya las neuronas o algo de eso :piloto_loco:
Muchas gracias MI :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/06/2014
Y la manopla merecida para mase se la aplico yo, que es el que ha hecho todo el trabajo, como siempre, y bien que lo va haciendo, porque me se yo que se va a subir un temazo en breve de premio gordo. :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 28/06/2014
Masuno administrado :bien:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 28/06/2014
Muy buena compañeros, buena colaboracion!!! :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

Verdazo pa los dos!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/06/2014
Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 29/06/2014
Anda que no sois prolíficos el luisito y tú, ya tenéis un buen puñado de colaboraciones y a cual mejor.
El maserantes style es inconfundible, hale manoplazo para cada uno y un abrazo desde Salamanca :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo