¿Qué di marzio le pongo para el puente?

Fito
#1 por Fito el 12/11/2010
Buenas chavales, pues eso que estoy en proceso de cambiarle la cara o más bien el sonido a mi guitarra ibanez S520 y estoy super indeciso.

Me ofrecen para puente por buenos precios ( no más de 46 euros) unas air classic o unas paf pro.

La duda viene en que no se cual de las dos me puede venir mejor. Me gustan los sonidos de antes, con no demasiada ganancia pero tampoco que se quede corta. He escuchado algunas muestras de la air classic y me mola bastante pero es que la otra también esta muy bien.

Ayuda!!!! :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 12/11/2010
La PAF Pro es excelente, aunque la verdad nunca la he probado en el puente, la tengo es en el mastil. Me esta picando la curiosidad, vere si me dan ganas de colocarla alli a ver que tal va.
Subir
Fito
#3 por Fito el 12/11/2010
Oks, quiero más impresiones. A mí la air classic me tira mucho, he leido que es como una paf, rollo clasicote les paul...no se centra en el tipiquísimo sonido ibanez sin caracter reconocible. Pero claro con mi guitarra como es delgaducha pues estoy indeciso por si fuera un cuello de botella.

No sé, ésto de las pastillas...hay tantas...y todas suenan tan bien en las muestras..luego en la realidad no será todo tan bonito supongo.
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 12/11/2010
Prueba la PAF Bridge (ahora es 36 aniversario o algo así) la ponen muy bien, con un tono muy bonito y cálido. Brett Garsed usa el modelo anterior, que se llamaba Virtual PAF, pero es la misma.
Subir
josrocker
#5 por josrocker el 14/11/2010
Buenas, yo al igual que tu buscaba un sonido clásico pero con algo más de ganancia. Eso hizo que me decantase por la dimarzio Superdistorion (DP-100). Si quieres escuchar como suena y añadirla a tus posibles opciones de pastillas, escucha al guitarrista de kiss Ace frehley en cualquiera de los discos de kiss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo