DHL (Ayuda)

Alex565
#1 por Alex565 el 26/05/2016
Buenas!
Cuento mi problema y haber si me podéis ayudar, seria de muchísima ayuda!
Mirar, el día 13 de este mes se dio el paquete para devolver en Thomann (Guitarra) y el 16 fue recibido en Coslada, su destino, (Muelle Thomann y tal) pues le dije a Thomann que no me llego ningún mensaje de Tracking y al rato me llego, pues lleva dos semanas, hace mañana, dicen que se han trasmitido los datos de el remitente, y siguiente paso envio o algo así.
He llamado y en Dhl España ni idea, vale; Correos ya lo ha entregado...
¿Que hago? ¿Que pasa?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#2 por Chubaka el 26/05/2016
Alex565 escribió:
hace mañana, dicen que se han trasmitido los datos de el remitente, y siguiente paso envio o algo así.
He llamado y en Dhl España ni idea, vale; Correos ya lo ha entregado...
¿Que hago? ¿Que pasa?
tío que quieres decir? Que correos lo ha entregado ya al remitente?
Lo mejor es preguntar a Tomás directamente
Subir
Alex565
#3 por Alex565 el 26/05/2016
#2
Y Tomás dice que haber si se entera de algo...
Me están mareando, te explico, correos le llevo a DHL el paquete, Madrid, y de allí pues avión o como quiera que se lo monten, pero es que ya van dos semanas.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 26/05/2016
Si es raro porque no ha habido ninguna fiesta, mira que en las 2 semanas como te han coincidido los fines de semana. Pero un asi es mucho tiempo.
Creo que es cosa de DHL. Una pregunta ¿porque no lo devolviste con correos internacional?, es como lo envia Thomann
Subir
Alex565
#5 por Alex565 el 26/05/2016
#4
Yo le pegé la pegatina y hale a correr, primero por correos, luego se lo lleva DHL.
Si, bueno, hubo dos jueves festivos, hoy y el anterior. :encendido:
No se, he echo de todo, mensajes a Tomasin, una cosa de DHL de investigación de paquete, llamar a correos a DHL...
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 27/05/2016
#4 sólo quería aportar que DHL en Alemania es lo que aquí llamamos Correos.Una vez recibí una guitarra desde Alemania enviada por DHL y al llegar a España pasó a ser gestionada por Correos, de hecho creo que el número de seguimiento de DHL vale también en la web de Correos, deben tener algún acuerdo o algo. Imagino que en sentido contrario funciona parecido.

Si ya lo ha recibido DHL deben ser ellos los que tienen que explicarte que ha pasado con ese envío, dónde se encuentra, etc...la verdad es que es raro, no suele tardar tanto (menos en mi caso, que de Alemania mandaron la guitar a Estonia y de Estonia a España :rolleyes: )
No desistas y sigue llamando, suerte!
Subir
Alex565
#7 por Alex565 el 27/05/2016
#6
Pero si es que dicen que no les aparece ningun pedido...
Me cago en la madre que los pario, encima me dice Thomann que a ver si aparece, la busqueda tardara unos dias mas, y me imagino que Thomann se limpia las manos y DHL ya ni te cuento!
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 27/05/2016
Que putada, entonces pídele explicaciones a correos. Con el número de seguimiento tienen que saber dónde y quién lo ha recogido, y si se ha tramitado o entregado a DHL o no.
En caso de problemas ellos deberían asumir la responsabilidad, que para eso lleva número de seguimiento, para saber en todo momento por dónde ha pasado/sido escaneado.
Subir
Alex565
#9 por Alex565 el 27/05/2016
#8
Llame a correos y dicen que ya se entrego, la tia me dice, (Encima con chuleria...) Pero aver... Si pone que ya ha sido entregado es que ya esta.
Correos lo ha dado a DHL y ale a correr, DHL me marean por que si llamas a los de españa te dicen que no saben nada de ese paquete... El numero es para DHL Paket pero no encuentro su numero, voy a llamar y a aver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo