DG Studios, versión de Hellacopters

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 08/08/2012
Hey, compis! Aquí os traigo otra versión que hemos hecho. Esta vez le hemos dado caña al Hopeless Case Of A Kid In Denial, de los Hellacopters, intentando sacar un sonido clásico pero limpio.

Ahí os dejo el vídeo, a ver si os gusta. Y recordar que ofrecemos nuestros servicios a todos los interesados.



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/08/2012
Guapisimo tio!! Me he quedado con ganas de mas....

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 08/08/2012
Muchas gracias, Thorin! Me alegro mucho de que te haya gustado.

No grabamos más porque nuestra intención era hacer demos de géneros distintos al metal, para que la gente vea que no sólo le sacamos buen sonido al burraqueo. Al no disponer de demasiado tiempo, decidimos hacer mini-demos mejor.

Un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/08/2012
Muy bueno como siempre compañero,excelente versión y gran sonido y producción :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 08/08/2012
Muchas gracias, Paulino. SIempre es bueno verte por mis publicaciones, y espero seguir manteniendo el nivel (o aumentándolo si es posible) y no defraudar.

Un saludo!
Subir
olmost
#6 por olmost el 08/08/2012
Buen tema, manteniendo el nivel alto.

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/08/2012
Muy buena demo, cortita, pero muy buena. Enhorabuena y suerte con el estudio!

Saludos!
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 09/08/2012
Joder compañeros, como podeis sonar así de bien????

Envidia sana a tope.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 09/08/2012
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!

Olmost, me agrada mucho el leer que mantenemos un buen nivel. Gracias, tio!

Miércoles, sé lo que puede fastidiar que se corte tan pronto la canción, pero hicimos varias demos cortas cuando teníamos hueco, para ir subiendo poco a poco, y así poder enseñar distintos géneros y material. Gracias por el ánimo y a ver si nos salen nuevos clientes. La semana que viene empezamos la grabación del disco de Eslavón (con V), a ver cómo va la cosa!

Javinatas, muchísimas gracias por esas palabras, tio! Mira, para este tema lo más "empepinado" es el Axe. La guitarra con la que se grabó realmente es una Cort que tengo a la venta, con pastis Bartolini, pero esa réplica de Les Paul venía que ni pintada para un look más rockero. Luego el bajo es un MTD de 5 cuerdas y el micro (tanto para voz como para acústica) es un Audio Technica 4040, directamente a una Focusrite Pro 40. Ah, y la batera es el kit por defecto del EZDrummer, aunque los platos son los del Metal Foundry del Superior Drummer. Todo eso y luego un poco de oreja y tratamiento un pelín más vintage que lo que suelo hacer. Eso es todo.


Un saludo y gracias de nuevo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo