¿La devuelvo?

#1 por neveria48 el 12/07/2011
Hola, el viernes me llegó una Epiphone Joe Bonamassa y ayer me percaté que en el primer traste tenía tres puntos negros, dos normales pero uno no lo había visto antes en ninguna otra guitarra que he tenido. Este parecía un punto negro pero al quitarle la cuerda vi que era un pequeño agujero del tamaño de una mina del portaminas:


Llamé a la tienda para preguntar y me dijeron que no pasaba nada. Que al lijar el diapasón le había salido un poro. ¿Ustedes que harían la descambiarían o piensan que no es nada?
Subir
#2 por Joey66 el 12/07/2011
Hombre, la verdad es que no tengo ni idea de si es muy relevante o no ese agujero, pero tu has pagado una guitarra y lo mínimo, es que te la den al 100%. Si te va a estar mosqueando cada vez que lo mires, mi recomendación es que la devuelvas y que te den una sin ese agujero.

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#3 por DanielFB el 12/07/2011
Si la tienda es cercana me presentaría en la tienda y exigiría el cambio. Pero como dices que la recibiste, supongo que la habrás pedido a Thomann. En este caso, aunque nunca me he visto involucrado, les haría saber que quiero un cambio, y supongo que no habrá problema.

Como dice Joey, lo mínimo que tienen que tener en cuenta en el momento de vendértela es que esté en buenas condiciones.
Subir
#4 por frasco el 12/07/2011
Yo me preocuparía si tiene pinta de ser "un bicho" el que hizo el agujero ;)

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#5 por neveria48 el 12/07/2011
Gracias por vuestra respuestas.

#4 Era lo que me temía, un xilófago. Ya he hablado con ellos y mañana me la recogen y me mandan una nueva. Esta sonaba realmente bien y se tocaba de escándalo pero me daba un poco de "yuyu" ese agujerito.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo