Devuelvo la Ibanez JS 2400. ¿Y ahora? ¿Vigier Excalibur?

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/01/2011
Bueno, pues os comento que después de tres días con mi flamante Ibanez JS 2400 en mi poder he decidido devolverla. Ayer por la noche descubrí que cerca del puente varias notas trasteaban, hoy la he llevado a The Custom Luthier Shop y Mario Carrilero (vaya crack de tío, una persona genial) ha descubierto que el mástil no está del todo recto, ni los trastes correctamente nivelados, y me ha aconsejado que la mande para Alemania otra vez. Y ahora tengo el dilema de siempre: ¿qué me pillo? La Satriani 2400 está genial, pero me estoy planteando otras opciones, como PRS Custom o Vigier Excalibur Custom, me llama más la atención esta última por el Floyd Rose, que era lo que yo quería en la Ibanez... ¿Qué hago? Decir que me pillé la Satriani porque ese era el sonido que buscaba, el de Satriani, pero no sé qué hacer ahora, la tienda alemana ya no me produce confianza, y me estoy planteando comprar la Excalibur en la tienda de Cristóbal Bordiú, que son distribuidores de Vigier... La guitarra la quiero para tocar rock con distorsión, para limpio ya tengo la Strato Eric Clapton...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 13/01/2011
Joer vaya tela , ya es raro que venga con el mastil torcido y los trastes desnivelados.Mi js1200 vino bien y la compre online también.
Sobre la prs y la vigier no he probado ninguna por desgracia. si la vas a comprar en tienda pruebalas , puedes probar una musicman petrucci tambien o una jem de esas nuevas con las flores.
Yo con esa cantidad de dindero tampoco sabria que comprarme jejej.
Un saludo¡
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 13/01/2011
De momento lo que he he pillado es un globo de la hostia, tengo un disgusto que te cagas, estoy intentando hacer una de las jams comunitarias con la otra guitarra, pero es que no me sale una mierda...
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 13/01/2011
Si algún día me compro otra Ibanez de gama alta se la compraré a Ibanezrules. He leido cosas impresionantes acerca de cómo prepara las guitarras antes de enviarlas.
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 13/01/2011
Yo me iría a por la PRS Custom de cabeza...qué maravilla de guitarra.
Subir
scrabs
#6 por scrabs el 13/01/2011
Que mala suerte has tenido, a mi me jodería mucho tener que volver a enviarla a Alemania y tal...

Todo mi apoyo.
Subir
pepecano
#7 por pepecano el 17/02/2011
Siento la mala suerte con la guitarra. Yo también le estoy dando vueltas a comprar una. Estoy entre la js2400 o una strat american deluxe. He probado alguna strat y las encuentro con la acción un poco lata, si has tenido oportunidad de probar las dos, ¿encuentras mucha diferencia en comodidad, facilidad y rapidez para tocar entre ambas?

Gracias y que soluciones el problema.
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 17/02/2011
La verdad que yo si tuviera que dejarme 2000 leureles en una guitarra lo haria en uan caparison(:D), deberias mirartelas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo