Devin Townsend, ¿El mejor músico de la actualidad?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 30/10/2016
Muchos ya conocerán a este personaje, pero para los que no, aquí les va un pequeño ejemplo de lo que es Devin.

Por si eso les gustó bastante, eso es solamente una canción de su más reciente disco, el Trascendence, un disco muy recomendable, se encontrarán más cosas como las de esa canción.´
Últimamente se me está rondando esta pregunta por la cabeza, cada vez más me quedo maravillado con este hombre, no solamente es uno de los vocalistas más prodigiosos que se hayan podido escuchar, como músico puede literalmente hacer de todo, no se guarda hacer una canción sobre el tremendo ladrillo que dejó en el baño llegando a niveles de ridiculez que resultan fascinantes, tampoco se guarda usar coros majestuosos para cantar acerca de la belleza de la vida mientras usa progresiones más propias del Pop pero con el sonido duro característico del Metal, si bien no es tan popular como se lo merece (Aunque cabe destacar que cada vez más adquiere más fama) los que los seguimos le tenemos un profundo amor a su fantástico trabajo.
También cabe destacar su asombrosa puesta en escena y directo, que bien podría ser de los mejores del panorama en general.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Incluso con esto me estoy quedando corto, intentaré poner más de su trabajo sin ahogar la pantalla de vídeos para que escuchen un poco más de este hombre.



¿Qué opinan ustedes? ¿Se merece el listón tan alto en que le tienen? ¿Y que opinan los fans de Devin, están de acuerdo conmigo o solamente estoy exagerando demasiado?
Un Saludo y tampoco estoy buscando que todos estén de acuerdo conmigo, todas las opiniones son bienvenidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/10/2016
Disfrútalo y olvida lo de 'mejor','peor' y esas pavadas. Hay gustos para todos y músicos para elegir. Estamos viviendo un momento en el que tenemos acceso a tanta buena música que no vale la pena perder tiempo en hacer un ranking. Oigamos lo que nos gusta y en algún caso pasemos el dato a quien sea capaz de valorarlo.
Subir
Daniel E DeLeon
#3 por Daniel E DeLeon el 30/10/2016
Linux User. escribió:
Disfrútalo y olvida lo de 'mejor','peor' y esas pavadas.
totalmente de acuerdo.

Lamentablemente yo no lo disfrute, es mas me pareció aburrido ...otro día con mi mente mas despejada le doy otra oportunidad xD
Subir
PKTo
#4 por PKTo el 30/10/2016
¿el mejor músico de la actualidad?
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 30/10/2016
A mi nunca me ha llenado este hombre, lo siento.

Todas sus canciones me parecen pretenciosas y algo exageradas, parece que siempre intenta hacer el himno grandilocuente definitivo.

Le reconozco, claro, una capacidad creadora notable y cierta calidad compositiva (y técnica, el tío toca bien), pero, insisto, me gusta más la música que, desde la humildad, llega más hondo.

Pero al que le guste, que lo disfrute, obviamente, porque el tío es un derroche de creatividad...no para quieto ni un segundo.
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 30/10/2016
A mi me gustan algunas canciones como Deadhead y el March of The poozers, pero opino como Txetxen. Llega un momento que me cansa bastante y me suenan los discos bastante parecidos entre si.
Esto no quita que sea un músico de calidad excelente, a demás de ser un showman en estado puro.
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 30/10/2016
Me gusta mucho mucho Devin, en cualquiera de sus facetas y proyectos, pero creo que decir que es el mejor músico de la actualidad hay un trecho muy alto.

Devin tiene mucha facilidad para componer buenos temas pero el problema es que saca tantos que al final son demasiado parecidos, ademas de tener discos bastante flojos que contienen 4 o 5 temas buenos y el resto es más discreto ( por ejemplo Ziltoid 2) .

Otro problema que le veo es que tiene dia vertientes muy marcadas, la soft más ambiental y la metalera más apocalíptica y armosférica ...ambas tan tan homogéneas que hay poca evolución entre discos, acaban siendo "más de lo mismo" . Por ejemplo ," trascendence" es más variado porque la composición no ha recaído enteramente en el y se nota...

Es un muy buen músico, con una buena voz muy particular, pero además de que "comparar " no tiene sentido , creo que en Devin a veces la cantidad de música que crea eclipsa su propia originalidad , porque acaba perdiéndola.
Subir
rxm75
#8 por rxm75 el 06/11/2016
En cuanto he escuchado su tema "Stormbending" me ha vendio automáticamente a la memoria cuando le ví en directo con Steve Vai en el 93 el la gira del "Sex and Religion".
Subir
J6C
#9 por J6C el 06/11/2016
A mi me gustaba con Strapping Young Lad
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 06/11/2016
#2 y #4 Me recordaron lo mismo cuando escuche que el mejor músico de la actualidad es Steven Wilson, solo por que traia a dos musicos que al amigo en cuestión le gustaban (Govan y Aleks Synteks)
Subir
ahuarita
#11 por ahuarita el 19/11/2016
Me recuerda a un post que vi por ahí de cual es el mejor guitarrista, a mi tampoco me gusta el tio ese, y seguramente la mayoría de los foreros aquí no les gustará ninguna de mis 10 bandas favoritas, ya que si tenemos que juzgar al mejor tendríamos que ver quien es el cantante o grupo que vende mas discos y ese será el mejor, porque será el que tenga mayor número de personas que les agrade su musica, aunque luego mucha gente aquí dice que el mejor no es el que mas vende, entonces que hacemos?? que lio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo