Devin Townsend esta loco! .... q buen tema y video...

juan saez
#1 por juan saez el 18/10/2011
Me encanta este musico, lo sigo desde que canto en el album de Vai "sex and religion", acabo de ver este video y me gusto tanto la cancion como la parte audiovisual.
ademas dejo otro video en vivo en q toca un temazo.




Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 18/10/2011
Yo tuve el privilegio de verlo en directo en la gira del sex and religion, y a pesar de que no lo he seguido he ido oyendo cosas suyas de tanto en tanto, y es en efecto un privilegiado en todos los aspectos, amen de un frontman excelente...
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 18/10/2011
Yo lo vi este verano en el Vagos open air y estuvo acojonante. Pero tengo que decir que no me gusta demasiado para escuchar en casa, es música un tanto extraña, música para directo.
Subir
Edu
#4 por Edu el 19/10/2011
No lo conocía! Está bien, es un tanto siniestro. En el directo tiene unos riffs con mucha fuerza, me gusta.
Subir
ijms
#5 por ijms el 19/10/2011
Devin Townsend, el hombre que cagó en el estuche de guitarra de Steve Vai (http://gitbuddy.wordpress.com/2009/09/03/i-did-not-know-this-steve-vai-scat-story/).

Dejando de lado lo escatológico, a mí me encanta, es un crack.

Rraponchi escribió:
Está bien, es un tanto siniestro. En el directo tiene unos riffs con mucha fuerza
... ya hace unos años que dijo "cualquiera que sepa utilizar ProTools puede sonar como el mismísimo Thor".

Aquí interpretando "Vampira":


y Ziltoid, su extraterreste café-adicto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos a todos.
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 21/10/2011
Esteban Piera escribió:
Yo tuve el privilegio de verlo en directo en la gira del sex and religion, y a pesar de que no lo he seguido he ido oyendo cosas suyas de tanto en tanto, y es en efecto un privilegiado en todos los aspectos, amen de un frontman excelente...

que suerte!! me encantaria verlo en vivo, pero seria muy dificil que viniera a mi pais..

Diego Bea escribió:
Yo lo vi este verano en el Vagos open air y estuvo acojonante. Pero tengo que decir que no me gusta demasiado para escuchar en casa, es música un tanto extraña, música para directo

lo vuelvo a decir, que suerte que tienen jajaja...

Rraponchi escribió:
No lo conocía! Está bien, es un tanto siniestro. En el directo tiene unos riffs con mucha fuerza, me gusta

tienes razon Rrapnchi, tiene un toque siniestro pero con mucho humor a la vez, se nota en sus entrevistas que es una persona muy entretenida

ijms escribió:
Devin Townsend, el hombre que cagó en el estuche de guitarra de Steve Vai

me rei como nunca leyendo esa entrevista :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo