Detras del horizonte (guitarra clasica)

j.h.e.f.t
#1 por j.h.e.f.t el 18/04/2011
Buenas a todos :saludo:

Aunque no era muy activo participe en algunos temas sin embargo tenia rato que no me conectaba, el estudio y el trabajo me absorven demasiado, incluso mi practica con la guitarra se ha visto afectada y eso es lo mas doloroso.

Esta vez decidi venir a mostrarles un poco de mi :oops: ( :risa:) soy un tipo de guitarrista frustrado y sobre todo muy soñador. Mi "tirada" (si es que la existe) es la musica incidental... En fin en uno de mis viajes (son sanos lo juro xD) compuse esta melodia, la cual nombre despues de haberla escuchado por las imagenes que me evoco.

Mis pequeñas creaciones solo se las muestro a las personas mas cercanas a mi sin embargo esta vez decidi buscar una opinion mas objetiva, creo que el estilo esta muy fuera de lo que normalmente se escucha por estos lares pero aun asi me atrevo a ponerlo y espero recibir muchos consejos y critica.

Sin mas que agradecer por el tiempo invertido me despido con un cordial saludo, que tengan un buen dia :saludo:

PD: En interprete dice Ada porque asi se llama mi guitarra xD (Derivado de la palabra Adagio)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Detras del horizonte.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 18/04/2011
Muy bonita tu composición j.h.e.f.t
Me alegro que te decidas a enseñar estas cosas.
Esto si lo desarrollas más te puede quedar muy bien.Saludos!+1
Subir
j.h.e.f.t
#3 por j.h.e.f.t el 18/04/2011
Gracias por tu comentario. La verdad es que me cuesta mucho trabajo desarrollar ideas que tengo, todas las cosas que he creado han sido en unos cuantos minutos (esta por ejemplo salio en medio hora) y escribo o grabo lo que sale al momento, son como "chispasos de creatividad". Muchas de mis cosas han quedado incompletas por este problema, cuando, en algun otro momento, quiero desarrollar mas una composicion simplemente no sale nada bueno :mad:

Me encantaria estudiar musica para tener mas herramientas con las cuales poder componer :|
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 18/04/2011
Buscar un cambio original a una melodía es muy difícil.La música es bastante frustrante, pero todo es cuestión de dedicación.Si no encuentras nada es porque a lo mejor eres muy exigente, y eso es bueno.Lo mejor es estudiar, aunque puedes practicar estos desarrollos por tu cuenta. Saludos!
Subir
j.h.e.f.t
#5 por j.h.e.f.t el 19/04/2011
estudiar de forma seria, es decir con algun maestro, es imposible para mi en estos momentos. Ultimamente me llevo apuntes de teoria musical al trabajo o a la escuela y cada que tengo algun tiempesito los leo. Se que esto nunca reemplazara a un buen maestro pero pues peor es nada :D

y eso de ser exigente realmente no lo se yo solo trato de ser "fiel" al sentimiento que provoco la composicion pero muchas veces no puedo evocarlo de la misma manera en que "nacio" es por eso que hasta ahora no he podido desarrollar un tema para hacerlo mas "interesante". Espero encontrar la forma de hacerlo porque hay muchas cosas que quisiera decir con musica.
Subir
arnold
#6 por arnold el 19/04/2011
Muy bonita la composicion sigue asi, y por cierto aqui se escuha todo lo que sea guitarra no esta para nada lejos de lo que se escucha por aqui .

Saludos
Subir
j.h.e.f.t
#7 por j.h.e.f.t el 19/04/2011
Gracias por el comentario. No estaba seguro de postear el tema pero necesitaba la opinión de otros guitarristas ahora me da mas animo seguir con mis composiciones e intentar hacer algo de larga duracion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo