Detección Estafas

Rubio Salas
#13 por Rubio Salas el 13/08/2010
Gracias chavales por vuestra opinión, vuestros consejos y vuestras experiencias... si escribí el post fue por buscar vuestra opinión y no podría estar más satisfecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 24/08/2010
Aquí teneis a otro individuo que aunque dice que son copias mirad el precio que las intenta vender cuando todos sabemos lo que valen estas burdas imitaciones:

MIL ANUNCIOS.COM - Gibson lp custom zakk wylde nueva
Subir
spacefrehley_es
#15 por spacefrehley_es el 24/08/2010
Pues ésto si que es una estafa y ya han pujado dos incautos :mad:, yo ya lo he denunciado, pero ni caso.

Guitarra Gibson Seminueva restaurada en venta en eBay.es (finaliza el 24-ago-10 19:32:36 H.Esp)
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 24/08/2010
spacefrehley_es escribió:
Pues ésto si que es una estafa y ya han pujado dos incautos :mad:, yo ya lo he denunciado, pero ni caso.

Guitarra Gibson Seminueva restaurada en venta en eBay.es (finaliza el 24-ago-10 19:32:36 H.Esp)



Flipante. O los que pujan saben que es falsa o no entiendo como se puede pujar por algo de un vendedor que jamas ha vendido nada y por tanto con reputacion cero patatero. E incluso si sabes que es falsa te compras algo de tradetang.

Yo no suelo pujar por nada que no sea de tienda con reputacion.

Desde luego que en ebay te la pueden colar, pero me ofrece bastantes mas garantias que los de segunda mano o habitamos. Ahi nada de nada.
Subir
Saruman
#17 por Saruman el 25/08/2010
spacefrehley_es escribió:
Pues ésto si que es una estafa y ya han pujado dos incautos :mad:, yo ya lo he denunciado, pero ni caso.

Guitarra Gibson Seminueva restaurada en venta en eBay.es (finaliza el 24-ago-10 19:32:36 H.Esp)


Pues parece que alguien se la ha quedado aunque por un valor similar a comprarla en las tiendas chinas.Si el tio quería estafar no lo ha conseguido esta vez.
Subir
spacefrehley_es
#18 por spacefrehley_es el 25/08/2010
Si, ya veras cuando le llegue al que la ha comprado la risa que le va a dar :muro2:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 25/08/2010
spacefrehley_es escribió:
Si, ya veras cuando le llegue al que la ha comprado la risa que le va a dar :muro2:



Igual no . . .

Date cuenta que quien mas quien menos, todos los que andamos en el mundo de la guitarra y de internet conocemos tradetang y el rollo este de las copias chinas, asi que me imagino que el que se la haya pillao no controla ni de una ni de otra, asi que supongo que sera mas feliz que una perdiz con su guitarrita en la que pone Gibson, como las que ve en la tele :D, sin saber siquiera lo que vale una Gibson de verdad . . . :saludo:
Subir
Coco
#20 por Coco el 25/08/2010
Ademas, a quien se le ocurre comprar a un vendedor de reputación "Cero patatero", si es que hay cada uno....
Subir
spacefrehley_es
#21 por spacefrehley_es el 25/08/2010
Yo hace unos meses conocí a un tipo que pagó 1800 euros por una que compró en atiza y el vendededor se perdió y no pudo hacer nada ni denunciandolo a la poli.
Cambió de movil y de correo y pufff desapareció...., vamos un asunto muy divertido, y el comprador lleva toda la vida tocando profesionalmente...., en fin que éstas guitarras falsas estan envenenadas.
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 25/08/2010
Si es que la culpa la tenemos nosotros y los compradores de Chinolandia,no paramos de comprar copias y meter en el mercado mierdas de estas consiguiendo que esten en circulación desgraciadamente mas guitarras falsas que autenticas y claro alguno cae sin querer y vuelta a empezar.

Que conste que no he comprado nunca ni compraré una guitarra de imitación barata ya que estoy totalmente en contra de estas copias.
Afortunadamente tengo Gibson Standard y Fender Deluxe y he tenido en mis manos una de esas Chibson y por Dios Vendito!!!!Quien compra mierdas de esas?Son bonitas para decorar pero para tocar no hay por donde cogerlas tios!!!:shock::shock:..

He visto que estos chinos ahora están fabricando Ferraris y Porsches de imitación en cartón piedra y dan el pego tios por mucho menos dinero y puedes llevar tu Chibson en tu Chinoporsche y ser el rey de la fiesta :el_rey:te aseguro que nadie lo notará!!!:risa::risa::risa::risa:
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 25/08/2010
Saruman escribió:

He visto que estos chinos ahora están fabricando Ferraris y Porsches de imitación en cartón piedra y dan el pego tios por mucho menos dinero y puedes llevar tu Chibson en tu Chinoporsche y ser el rey de la fiesta :el_rey:te aseguro que nadie lo notará!!!:risa::risa::risa::risa:



Chinarri :risa:
Subir
emanza89 Baneado
#24 por emanza89 el 25/08/2010
En serio, lo de Habitamos es tremendo. El otro dia vi un Dual Rectifier por 750 euros. Yo flipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo