Un detalle que tuve por el dia de la madre...

Thorin
#1 por Thorin el 08/05/2014
Buenas compañeros!!

Pues como todos sabreis hace poco ha sido el dia de la madre, y se me ocurrió hacerle este pequeño homenaje a mi mujer....

La musica la fui grabando una cosa encima de la otra, sin claqueta, con lo que hay un poco de descontrol con el tempo, pero no me preocupa en absoluto, porque la intención era crear un ambiente, y eso creo que mas o menos lo he conseguido.

Lo unico es que cuando hice el video, no pinche en la pestaña para que se ajustara la duración del video a la duración de la música, y el "minitema" termina y vuelve a empezar, terminando ademas de una forma un poco brusca....en fin cosas del directo :D

A ver que os parece...



Salud!!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 08/05/2014
Qué bonito detalle Thorin.

Estas cosas gustan...

El tema me ha parecido muy agradable de escuchar, cierto que crea un ambiente muy especial... relajante además.

Enhorabuena, por la idea y por la música.

:amigos:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 08/05/2014
maserantes escribió:
Qué bonito detalle Thorin.

Estas cosas gustan...

El tema me ha parecido muy agradable de escuchar, cierto que crea un ambiente muy especial... relajante además.

Enhorabuena, por la idea y por la música.

:amigos:


Muchas gracias Maserantes!! La verdad es que le gustó....asi que yo contento ;)

Salud!!
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 08/05/2014
Un video precioso compañero, tu mujer y tu hija se pueden sentir muy felices por ello, además la música le va al pelo Thorin, que gran tipo eres! :amigos: :ok:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 08/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Un video precioso compañero, tu mujer y tu hija se pueden sentir muy felices por ello, además la música le va al pelo Thorin, que gran tipo eres! :amigos: :ok:


Muchas gracias Carlos!! Intento portarme lo mejor posible ;)

Salud!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 08/05/2014
Bonito detalle, compañero y muy interesante el ambiente musical que has creado. +1.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 08/05/2014
eddietrooper escribió:
Bonito detalle, compañero y muy interesante el ambiente musical que has creado. +1.


Muchas gracias Eddie!! Espero que "interesante" no signifique nada malo :D

Salud!!
Subir
fan333
#8 por fan333 el 08/05/2014
Joder tio..que detalle..Por un momento me hubiera gustado ser madre "coño".Quizá yo lo hubiera hecho un poco mas largo..ya sabes..por eso de la reconciliación...pero seguro que no te ha hecho falta..con esa sensibilidad habrá caido rendida a tus pies..( que listo eres pájaro)..ja ja ja
Si señor yo siempre me descubro ante cualquier detalle que muestre lo que sentimos por los demas... :hola: :hola: :hola:
:brindis: :amigos:
Subir
graceland
#9 por graceland el 08/05/2014
Muy emotivo, Thorin. Seguro que le gustó mucho. Enhorabuena
Subir
Rius
#10 por Rius el 08/05/2014
¡Menudo par de guapas! Por cierto, la niña a penas se parece a ti... ¡es un calco! :shock:

Yo también le he echado de menos por lo menos el doble de tiempo al tema. Muy agradable ;)
Subir
tauceti
#11 por tauceti el 08/05/2014
Creo que la palabra que mejor encaja aquí sería bonito. Has tenído un bonito detalle regalando una bonita música a tus bonitas chicas. Estoy seguro que a tu mujer le habrá gustado mucho el detalle. Desde luego, la música suena y encaja pero que muy bien.

Saludos!! :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 08/05/2014
Un detalle precioso Thorín, el ambiente musical es prefecto para un vídeo tan emotivo y el vídeo seguro que emocionó a tu mujer y no es para menos.
Enhorabuena por esa familia que tienes compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo