Un detalle: Icono para las páginas HTML

ahenobarbo
#1 por ahenobarbo el 10/10/2012
NOTA: Esta es para el informático de la página, así que el resto que siga leyendo, lo haga bajo su responsabilidad ... de empanada mental.

Usando Mozilla Firefox 15.0.1, me doy cuenta de que en los favoritos no me aparece a la izquierda de "Guitarristas.info" ningún icono. De hecho, cuando abro nuevas pestañas según navego, en ninguna pestaña me aparece un icono sino sólo los nombres de texto (los <meta ... name="title"> del <head>, vaya).

Vamos a la sugerencia+solución, a ver si es posible integrarla con el sistema de generación actual de las páginas. Si interesa, claro. ;)

Supuesto que tuviésemos una imágen de una guitarra pequeñita (16px X 16px) en formato ".ico" y que en el <head> de la página añadiésemos una línea tipo
<head>
...
<link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="guitarraPequenya.ico">
---
</head>

creo que con eso ya se nos mostraría el icono tanto en los favoritos como en cada pestaña de navegación que abriésemos (por lo menos en Firefox).

En fin. Me parece un detallito que le daría un poco más de calidad (visual, que la otra ya está toda) al "producto". ¿Que no?. :)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 10/10/2012
Yo antes cree un favicon con esta web y si le da un toque mejor aunque sea un minúsculo detalle. http://www.favicon.cc/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo