Un detalle cosmetico de la ibanezjs100 la pala

hendrix_davis
#1 por hendrix_davis el 18/04/2009
saludos colegas me gustarioa que me ayudaran, tengo una IBANEZ js100, y voy a modificarla cambio de pastillas, potes, etc

pero tengo un problema el clavijero de la js100 es negro y mi guitarra es rojo transparente megustaria que se viese igual el cuerpo y el clavijero y he pensado en varias opciones

a) madar hacer una serigrafia en vinil y simplemente pegarla

b) fabricar un placa de metal y pintarla exactamente igual alcuerpo de mi guitarra(con aerografo) y sujetarla con las tuercas de los postes de cada cuerda

no kiero dañar el acabado anterior pensando en si algun dia tengo la emergencia de venderla pueda ser tan original como de serie
uds que opinan?

ojala me puedan ayudar un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arcoreflejo
#2 por arcoreflejo el 20/04/2009
con respecto a la pintura del mastil es mejor que lo haga un luthier... sera mas caro pero vale la personalizacion.
la serigrafia en vinil pues... el vinil es papel calcomania y se despega es mejor con pintura para automoviles... las pastillas es con un luthier o si sabes de electronica ps a darle y lo de la placa de metal no lo entendi mucho pero eso es lo q haria en tu caso.. porque x lo menos imaginate un corvete deportivo ultimo modelo en un taller barato... :roll:
Subir
hendrix_davis
#3 por hendrix_davis el 20/04/2009
gracias Arcoreflejo por tu repuesta.

tal vez si valla con un luthier pero no le podria pintura auto motriz en mi gtr utilizaria algo mas amable con la madera.

Lo de la placa de metal es la misma idea del vinyl pero en metal una especie de pickguard pero para el clavijero, y ahi si utilizaria cualkier pintura por eso la idea de hacerlo en metal, por que creo que reduciria los costos hecer la placa a que me haga el trabajo un luthier

vi que tu gtr, Arcoreflejo tambien esta en la misma situacion que la mia, tu que opinas que tu rg tenga el clavijero de color diferente alcuerpo ??

por favor colegas me interesa su opinion, alguien tiene otra idea?
participen un abraxo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo