Destrucción de instrumentos

¿Qué opinas sobre la destrucción de instrumentos como parte del show?
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Me da igual
Votos totales: 29
víctor m.
#13 por víctor m. el 06/08/2014
Me parece de inmaduros y de niños mimados...ya lo hacían mis queridos Who y me parecía que era una gran cagada (por suerte se les pasó en cuanto maduraron), pero bueno... cada loco con su tema :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ElBernah
#14 por ElBernah el 16/08/2014
A mi me parece que cada uno puede hacer con sus guitarras y demás equipo lo que le plazca, que para eso las han pagado.
Aparte de eso, me parece muy vistoso para un show que el grupo en cuestión rompa sus instrumentos, no sé, me gusta.

Sin duda, si me sobrase la pasta como a algunos músicos, yo también lo haría.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 16/08/2014
Pero hay alguien que lo sigue haciendo? Eso ya está un poco pasado joder, si quieren quedar "guays" hay que innovar, por ejemplo a los tontos que lo siguen haciendo les propongo amputarse miembros en directo, eso si que impacta y ya de camino al tener miembros amputados dejarían de tocar y nos harían un gran favor a todos!!!!

Partir instrumentos en directo? Hay que ser subnormal....
Subir
Lucaz
#16 por Lucaz el 16/08/2014
#15
JAJAJAJAJAJAJJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

espera...

JAJAJAJJJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJJJAJA :jajajaja:

Buenísimo :D
Subir
lazyfingers
#17 por lazyfingers el 16/08/2014
Hola. Según parece el primero que le pegó fuego a su instrumento fue Jerry Lee Lewis,por una rabieta. Tenía que salir el último al escenario y le dijeron que debía salir antes que Chuck Berry,y esa fue su demostración de poder,incluida la famosa frase:" Supera esto negro".
Luego los Who lo convirtieron en un ritual,por un error de cálculo en palabras de Pete Townsend,que dijo que actuaron en un local donde el techo quedaba bajo y sin querer le dió con la pala,accidentalmente, al techo y al ver que algunos se reían, destrozó la guitarra.Ante eso las caras de los asistentes se volvieron de asombro.Después han venido Hendrix,Blackmore,Nirvana,etc...
Todo forma parte del show y para que los más susceptibles piensen que se les va la pinza.
En 1966 ,M. Antonioni filmaba esta escena en su película "Blow up" en plena época del swinging London.
Subir
SirCuervo
#18 por SirCuervo el 16/08/2014
Pienso que es una chorrada como una casa, los artistas que hacen eso se creen muy duros por romper una guitarra de gama alta(en muchos casos) delante del público como diciendo: "Mirar chavales, me cargo una guitarra de 2000 pavos pero como estoy forrado voy a tener 5 más como esa en un santiamén". A parte, de que hay público que le gusta ver estas barbaridades. Incluso hay casos en el que el artista entra como en un frenesí y se deja llevar, sobretodo si va colocado con farlopa. :L:
Lo de Nirvana me parece ya de muy mal gusto, teniendo en cuenta que no siempre han ido bien de dinero...

Quien necesita romper una guitarra si puede tocar una ardiendo y con los dientes, jeje ese capítulo de los Simpsons es brutal. :D
Subir
cecilx
#19 por cecilx el 16/08/2014
Es que nadie va a tener más guitarras porque ellos no destrocen las suyas, qué hagan lo que les plazca con sus instrumentos que para algo los han pagado.
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 16/08/2014
A mi me parece una gilipollez romper un instrumento, detrás del instrumento ha habido un trabajo, se ha usado madera de varios arboles, etc… en definitiva, se hace un gasto no solo de tiempo sino industrial y de materiales para que un niñato malcriado lo rompa en el escenario porque quiere ser el centro de atención en ese momento? Lo dicho, los que hacen esto me parecen gilipollas.
Subir
felito
#21 por felito el 17/08/2014
#19 jajaja, eso mismo. Más de uno cree "si no la rompen que me la den". En un partido de fútbol todos los futbolistas al acabar tiran sus camisetas al público? No, harán lo que quieran...por esa regla de tres que nos den también las zapatillas, calcetines...jajaja
Subir
David Trigili
#22 por David Trigili el 21/08/2014
Aparte de una herejía me parece una horterada y una catetada. Si hace décadas que ni siquiera es original ni guay ni nada...

De hecho incluso me parece un acto de pijerio extremo, aunque lo hagan con guitarras de 100 leuros.
Subir
nick_enano
#23 por nick_enano el 25/08/2014
Es un acto de rock, no de fingir, sino de que es un ACTO, les importa un carajo lo que piensen los demás y por eso hace lo que quieren. Están en un momento de adrenalina y como dijeron arriba, posiblemente con alguna que otra sustancia...

Excepto los que lo hacen porque quieren salir en alguna revista o en algún póster, etc.
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 25/08/2014
Solo hay un buen motivo para hacer peligrar la integridad de tu preciado instrumento:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo