Destrozando Wishful Thingking de John Petrucci

J.C.
#1 por J.C. el 23/08/2016
Wenas paisanos.

Como creo que aun no habia presentado en sociedad mi Music Man JP6 me he decidido a subir un nuevo vidrio para enseñarosla.

Para la ocasion he seleccionado un tema del Petrucci este que creo que es lo suyo, aunque me salen mucho mejor las de Juanito Valderrama, pero habia que ser coherentes.

Los fallos, gambas y gazapos son totalmente premeditados, si no seria practicamente imposible distinguir el original de mi genial interpretacion, por lo que cuando os rechinen los dientes ya sabeis que soy yo dejando las cosas en su sitio. :L:

El equipillo utilizado para la ocasion es lo mas cutre que podemos echarnos a la cara, de hecho suena regulero regulero, pero no tengo manera de grabar mejor.

Saco el backing track de you tube y lo mando a un Pocket Pod, de ahi al loop del ampli y sale ya todo mezclado. :suicidio:

El sonido es como si tocases debajo de una manta, pero es lo que hay...

No seais muy crueles. :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela padawan
#2 por Nela padawan el 23/08/2016
Pedazo guitarra!!! :enamorado: Suena a gloria, algo tendrás que ver tú en ello ;) y esas piernas muy bonitas :lol:
Claro que el inicio de cara de estreñido en el ordenador es traumático :jajajaja:

¿Grabas con el micrófono de la cámara de vídeo? Es que tengo yo por ahí una Sony con trípode y todo. Es para cuando me grabe dentro de 1000 años mas o menos :se_siente:

+10, amigo.
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 23/08/2016
Snifh... solo os fijais en mis piernas y nunca en mi interior. :jenna:

El sonido esta tomado con la camara del telefono, un Samsung Galaxy S4, todo muy pro como puedes ver, :jajajaja:
Es una pena no disponer de equipo para grabarme decentemente, pero la verdad es que soy mas de local que de estudio, aunque reconozco que aqui la nevera esta mejor surtida. :mrgreen:

Muchas gracias por pasarte compi, a ver si pronto nos enseñas tu tambien tus progresos. :okis:

PD:
La backing track es esta.
https://www.youtube.com/watch?v=Ah7OUrLIF3s&list=FLftWPuNGi_mqh4BVXtqtRyw
Subir
Methalian
#4 por Methalian el 23/08/2016
que buena tío!!!

el próximo paso es hacer una buena grabación y mezclara para poder disfrutar de tu sonidazo !!!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 23/08/2016
#4

Muchas gracias tio.
Lo de grabar con calidad es mi tarea pendiente, hacerme un buen home studio.
Al tiempo.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 23/08/2016
La madre que...
Me has quitado el puesto de grabar a primera toma con el pod y plan cutre. :guitarrista:

Pero a mi me gusta, no hay trampa ni cartón, y si hubiera estado perfectamente mezclado no habría diferencia en cuanto a lo que importa.

Y el sonido está muy logrado para salir del pocket, ya hablaremos tu y yo de intercambiar los presets del pod que ya sabras que con el Vizex y el cable usb los puedes probar y si te gustan grabarlos :)

Un pulgar azul compañero :amigos:
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 23/08/2016
#6
Si, yo tambien he usado el Vizex para descargarme presets, soy muy vago para currarmelos. :mrgreen:
Luego los matizo, pero lo gordo prefiero que me lo den hecho.
Que le vamos a hacer...
De todas maneras estos trastos son para lo que son, enchufados al ampli (da igual por el loop que por el input) suenan fatal, nada que ver son unos pedalitos apañaos.
Pero para grabar con una base no tengo otra solucion, de momento.
Fijate que ni siquiera he buscado un preset del Petrucci, he tocado con el que toco habitualmente con cascos cuando quiero sonido cañero... en realidad tengo tres o cuatro presets al uso nada mas, caña, rock, tweed y limpio con delay y reverb.
Soy un simple. :hedicho:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 23/08/2016
El pod solo suena bien por linea, yo igual, solo uso tres o cuatro presets que imitan amplis y ya.

Hombre, el emulador tweed no suena como mi tweed deluxe, pero evitas el follon de microfonear el ampli.

Ahora, es mejor mezclar backing track y pod en el pc, yo tengo una sound blaster con entrada linea y uso el mezclador del windows.

Igualico que en los Abey Road esos :jajajaja:
Subir
Txetxen
#9 por Txetxen el 23/08/2016
De destrozar nada de nada, ha quedado muy bien! :bien:

Y sonido muy conseguido, por cierto, gordote, cálido y sincero! :virtuoso:

Y las piernas no están más, yo es que soy de afeitarme las rodillas! :jajajaja:
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 23/08/2016
#9
Muchas gracias compi. :amigos:

Para la proxima me depilo las ingles. :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo